• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
Está en el ministerio de defensa, esperemos que no encajonado. La prioridad ahora es que se defina al CJ.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
¿Me parece a mi o Castaingdebat era mucho más ejecutivo que esta gente? No entiendo que tanto se necesita para dar el ok a una compra necesaria y que ya estaba en tramite  Angry

Reply
Y... para esta administracion es mas importante asistir a cualquier evento que no tenga que ver directamente con defensa, en particular los de genero. Para eso si parece haber tiempo

Reply
(05-12-2025, 01:45 PM)Hum escribió: ¿Me parece a mi o Castaingdebat era mucho más ejecutivo que esta gente? No entiendo que tanto se necesita para dar el ok a una compra necesaria y que ya estaba en tramite  Angry

Convengamos que con lo del 412, algún "pelotilla" se olvidó de mandar los papeles cuando todo estaba "OK" listo y pronto!

Reply

Un IH-6B de la Marina con ametralladoras (parecique son 7.62mm?) - sería interesante ver si los helicópteros serán transferidos con este sistema de armas y si la Armada estaría interesada en utilizarlo...

Reply
(05-13-2025, 01:56 AM)David Piedra escribió: Un IH-6B de la Marina con ametralladoras (parecique son 7.62mm?) - sería interesante ver si los helicópteros serán transferidos con este sistema de armas y si la Armada estaría interesada en utilizarlo...

Demasiado militar

Reply
(05-13-2025, 01:56 AM)David Piedra escribió: Un IH-6B de la Marina con ametralladoras (parecique son 7.62mm?) - sería interesante ver si los helicópteros serán transferidos con este sistema de armas y si la Armada estaría interesada en utilizarlo...
Se usaban en el curso básico de ala rotatoria en el escuadrón HI-1 en la etapa Armamento. También se podían poner coheteras. 
A los helicópteros los donan porque ya están viejos y gastados. El armamento no y se lo pueden poner a sus helicópteros. Esos helicópteros fueron comprados en 1982-83.

Reply
El piloto militar más antiguo de Uruguay cumple 100 años. El capitán Luis Rivero cumplió 100 años el 21 de agosto de 1925. Nacido el mismo año en que se creó la Aviación Naval Uruguaya, vivió su época dorada, sirviendo durante 15 años.

[Imagen: Rivero-Piloto-Uruguaio-001.jpg?ssl=1]

FELICIDADES!!! Maravilloso!!!!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
[Imagen: Rivero-Piloto-Uruguaio-2.jpg?ssl=1]

[Imagen: Rivero-Piloto-Uruguaio.jpg?ssl=1]
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Felicitaciones a ese piloto aviador !

Reply

Salto de foro:

Browsing: 18 invitado(s)