• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
Uruguayez hasta la médula.....

Reply
La idea era dejar la compra en el TC para el próximo gobierno. Por qué no salió el expediente del MDN no lo se. Lo que si sé es que es una compra muy beneficiosa, a un precio insuperable y que creo que este gobierno no va a dejar pasar, al menos no debería.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(03-07-2025, 02:49 PM)el_francotirador escribió: La idea era dejar la compra en el TC para el próximo gobierno. Por qué no salió el expediente del MDN no lo se. Lo que si sé es que es una compra muy beneficiosa, a un precio insuperable y que creo que este gobierno no va a dejar pasar, al menos no debería.

Último vuelo del AB412HP de la Guardia di Finanza 
El 13 de marzo de 2025, la Guardia di Finanza italiana (GdiF) finalizó en Pratica di Mare (RM) las operaciones con el confiable Agusta-Bell 412HP Grifone...

[Imagen: 0467485.jpg]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(03-14-2025, 04:10 PM)Terminus escribió:
(03-07-2025, 02:49 PM)el_francotirador escribió: La idea era dejar la compra en el TC para el próximo gobierno. Por qué no salió el expediente del MDN no lo se. Lo que si sé es que es una compra muy beneficiosa, a un precio insuperable y que creo que este gobierno no va a dejar pasar, al menos no debería.

Último vuelo del AB412HP de la Guardia di Finanza 
El 13 de marzo de 2025, la Guardia di Finanza italiana (GdiF) finalizó en Pratica di Mare (RM) las operaciones con el confiable Agusta-Bell 412HP Grifone...

[Imagen: 0467485.jpg]

¿Qué se sabe de este tema?
¿Se firmó la compra de la nueva unidad?

Reply
Muy difícil el tema.

Reply
Si el helicóptero está en tan buenas condiciones como se informó, se debería seguir adelante con el tema.
No obstante sabemos que todo es lento en el Ministerio de Defensa.

Reply
(04-14-2025, 05:48 PM)Foxbat escribió: Muy difícil el tema.

Si fue difícil con un gobierno blanco ni hablar con  uno tricolor...
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Los otros dos se compraron tambien en gobierno del FA. Veremos que dice la ministro de esto…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
Tengo entendido de que estaba de acuerdo. Se lo habían propuesto la fecha del Centenario de la Aviación Naval.
Que lo veía como algo bueno por su precio. Ahora si el estado del helicóptero no es el que se decía y luego había que invertir mucho más en el, sería otra cosa. Algo de esa inversión leí en algún lado, pero creo que es de un periodista que está en contra de la Armada.

Reply
Acabo de leer que la armada de Brasil donara 2 helicopteros Bell 206B'3 a la armada Uruguaya.

Alguien tiene mas informacion?
Chile

Reply

Salto de foro:

Browsing: 8 invitado(s)