09-08-2025, 03:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2025, 03:57 PM por Krody2.)
(09-07-2025, 03:03 PM)Leonidas69 escribió:(09-07-2025, 01:28 PM)Krody2 escribió: Es simple, no es lo que Artigas quería pero es mejor que ser ser Argentinos o Brasileros.
Les sirvió a los Ingleses y fue lo que nos quedo menos malo.
Totalmente. Lamentablemente la nefasta kretina Kirchner dijo una verdad: "Artigas quería ser argentino y no lo dejaron"
Si Artigas hubiese triunfador seríamos argentinos!!
"Y como argentinos nuestro dios se llamaría Diego Armando Maradona con su Papa Francisco!!..............
Entre otras cosas es que NO SOY Artiguista NO me representa. No fue ni es nuestro Prócer.
No quería lo que hoy somos...
Sí, sus ideales son bandera pero federales provinciales..
Somos una República al Este (oriental) del (río) Uruguay---curioso que hasta el nombre de nuestra Patria provenga de Argentina..![]()
Si me permite, discrepo.
Si las provincias del norte de lo que hoy es Argentina, no hubiesen traicionado a nuestro prócer (en mi caso, que si es el Gral. Artigas) Buenos Aires habría quedado afuera (en mi opinión), porque siempre estuvieron de ese lado.
Seria otra nación mas rica y poderosa, mas si nos quedábamos con lo que era la Banda Oriental completa no recortada como ahora que es la parte mas prospera de Brasil en lo que es la agricultura.
El Gral Artigas no quería ser Argentino porque ese país no existía, nunca simpatizo con el gobierno Centralista de Bs As. que gano la pulseada, por lo cual reafirmo lo dicho.
La Kretina K simplemente es una naba, por lo cual dice boludeces.