• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFANTERIA
(04-29-2024, 09:19 PM)Terminus escribió:
(04-29-2024, 07:28 PM)Itsuki escribió: Hola, buenas tardes a todos.
Estoy por entrar al ejército pero aun estoy entre 2 cuarteles para ingresar y me gustaría saber su opinión de ellos y cual me recomendarían ingresar para formar mi carrera militar.
-Batallon de infantería paracaidista N°14
-Batallon de infantería mecanizado N°3
Tengo 18 años y es una carrera que amo desde niño y estoy decidido cumplir.

Son dos opciones diferentes, muy diferentes. El 14 es una unidad de paracaidistas y fuerzas especiales. Si es eso lo que te gusta, ese es el lugar. Bastante sacrificado y duro como toda unidad especial.
El Bn 3 es una unidad convencional, la vida es un poco mas tranquila y si te gustan los vehículos blindados, es ese el camino.
Si sos de Mvdeo pensá que tenes que viajar todos los dias, ida y vuelta a Toledo si elegis el 14 y no se sale muy temprano, pero profesionalmente tenes muchos mas desafíos.

Yo te preguntaría: ¿Porqué el 14? ¿Porqué el 3?, hacete esas preguntas.
Tenía entendido sobre la diferencia entre el 14 y las demás unidades. Es un lugar donde me gustaría crecer como militar y futuro comando.
Pero algo me tiene muy inseguro y es sobre todo cuales son sus exigencias para el ingreso a dicha unidad. Sus exámenes médicos, físicos y psicológicos son diferentes a las demás? 
Con respecto al N°3 mi cuñado me lo recomendó sobretodo porque es mi primera vez en entrar a servicio, y podría llevarla más tranquilamente ahí dentro. 
Soy Ex residente de San José (Nacido en Montevideo) y este año me mude a Canelones para cumplir este sueño.
Me gustaría hablar más sobre esto para estar seguro y entender mejor para ingresar al 14 y pertenecer a las fuerzas especiales
 
Reply
INSTRUCCIÓN DE ADAPTACIÓN AL ARMA.
La Brigada de Infantería N°4 realizó con sus Unidades integrantes el período de instrucción de adaptación al arma de Infantería para los soldados que recientemente culmimaron la instrucción básica individual, que corresponde a la de los reclutas.
Llamado en la BI4 Cso Básico de Infantería incluye instrucción de armamento y tiro, marchas a pie y empleo en los TBP.


[Imagen: bIVb5s9.jpeg]
[Imagen: g7HcDS3.jpeg]
[Imagen: J1XCx95.jpeg]
[Imagen: NW4dhLM.jpeg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)