Temas: 7
Registro en: Aug 2016
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Temas: 155
Registro en: Aug 2015
La "argentinidad al palo". Ahora también a través de un mail que nadie vió estan ya casi recuperando las Malvinas con el "apoyo" de Trump.
No aprendieron nada en 1982
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
(04-25-2026, 11:52 PM)Draken escribió: (04-25-2026, 10:33 PM)Terminus escribió: La "argentinidad al palo". Ahora también a través de un mail que nadie vió estan ya casi recuperando las Malvinas con el "apoyo" de Trump.
Los gringos no van a dejar a uno de sus principales aliados y histórico compañero de muchas andanzas por apoyar a un tercer país cuyo peso político es inferior.
todo esto es solo para "retar" a los ingleses por su no apoyo con Iran pero no llegara mas allá de eso.
A Trump le quedan 2 años y algo y seguramente retornaran los demócratas a gobernar y volverán todo a su lugar como era antes.
Lamentablemente Milei ya no logro arreglar la economía y su re elección es incierta, le queda un año y algo de gobierno y para arreglar todo necesitaría minimo un par mas de gobiernos en mi opinión.
Si vuelven los kirshneristas/Peronistas doy por seguro que los F-16 se quedaran en tierra juntando polvo y se aseguraran de destruir todos los logros de Milei.
Muy de acuerdo!
Temas: 0
Registro en: May 2020
04-26-2026, 05:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-26-2026, 05:27 PM por Krody2.)
Económicamente Argentina esta mucho mejor, yo creo que va a ganar la reelección.
Tampoco es un tipo con pocas luces, supongo que todo esto es "para la hinchada", recuerden que Argentina esta lleno de Argentinos (chiste).
El que esta en el horno es Trump por su delirio en Iran.
(04-25-2026, 10:33 PM)Terminus escribió: La "argentinidad al palo". Ahora también a través de un mail que nadie vió estan ya casi recuperando las Malvinas con el "apoyo" de Trump.
Muy interesante análisis desde Chile
El artículo chileno posee una virtud que conviene reconocer desde el inicio: rehúye el sentimentalismo y se esfuerza por pensar la cuestión Malvinas dentro de una lógica de poder, equilibrios y dependencias internacionales.
https://latrinchera.cl/el-sueno-argentin...n-milagro/
Registro en: Mar 2018
Excelente artículo de análisis.
Registro en: Sep 2015
04-28-2026, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2026, 04:43 PM por Arcia57.)
Cabe agregar dos cosas a esta discusión. Aunque a Trump le quedan más de dos años en el gobierno, se vaticina que los Demócratas tomarán control del Congreso en noviembre. Esto limita aún más la libertad de acción de su administración.
Segundo, esta semana el rey Charles y su esposa comenzaron una visita oficial a los EEUU que estaba programada hace mucho tiempo. Aunque el rey no tiene poder de decisión en cuestiones de gobierno, Trump siempre admiró con envidia la realeza británica y pienso que sería muy receptivo a lo que Charles le pueda decir.
Registro en: Mar 2018
No me extrañaría que Carlos III lo premiase con alguna condecoración, de las tantas que tiene Gran Bretaña, y ahí soluciona el problema.