Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Sobre el informe de Bureau Veritas, hay que señalar que también tiene objeciones a aspectos de la fabricación de los OPV que está construyendo Cardama.
Son detalles técnicos y no se naturalmente que entidad tienen.
Es otro de los elementos que supongo manejara el gobierno.
Estimado J.W.R., todos los gastos del Estado lo financian todos los ciudadanos. Incluidos naturalmente los funcionarios públicos y jubilados a partir de los impuestos que se pagan.
Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Bien cansado me tiene el tema.
Registro en: Mar 2018
Estimado J.W.R., no soy ni fui empleado público. Trabajé 11 años en una empresa y 28 años en otra institución privada. También tuve períodos en otras empresas privadas. También fui docente en la enseñanza pública. Ese es mí contacto o papel como "empleado público". También fui docente en la enseñanza privada. Hace algunos años que estoy jubilado.
Coincido en gran parte en su perspectiva sobre "los empleados públicos". Mí apreciación fue que también pagan impuestos.
Sobre el exceso de empleados públicos y su impunidad para faltar, simular enfermarse, trabajar poco o muy poco, o cuando tienen ganas obviamente coincido.
Finalmente y volviendo al tema, en estos días "le veremos las patas a la sota" del trámite con Cardama.
Ojalá que se llegue a un acuerdo.
Registro en: Nov 2021
Cambiando un poco el tercio, que va a pasar coj la reliance??? Se que es dificilsu incorporacion ya os la ofrecieron una vez dijisteis que no entiendo que se repetira la mismo?
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Ojalá que se siga con estas OPV, son necesarias. También está en juego la seguridad jurídica de la cual tanto nos jactamos como diferencial frente a otros países de la región para captar inversiones. Si después de terminadas no son lo que esperábamos veremos si se aceptan o no, justificando con argumentos si es que los hay, pero caer en incumplimiento porque al nuevo Gobierno se le ocurre es grave. Capáz se pueden consignar los fondos o sea, el pago se deposita en una cuenta judicial para que no haya incumplimiento, pero no se los da a Cardama directamente hasta tanto solucionen la controversial que tengan. Aparte si se cae lo de Cardama, calculo que todos los demás proveedores de sistemas también van a accionar judicialmente, es una burrada muy grande.