Sucedió 12 de agosto.
"Según un informe de The War Zone, la aeronave acababa de completar un vuelo de incentivo, una práctica común en la Fuerza Aérea de EE. UU. para recompensar a los militares por su excelente desempeño."
Muy bueno el "meme"
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
08-28-2025, 07:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-28-2025, 07:56 PM por Leonidas69.)
F-16 polaco se estrella. Piloto falleció
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
"Explicación" de como pudo suceder y porque el accidente del f-16, comentado por un ex-piloto de Rafale del Ejército del Aire francés
Subtitulos en español, seleccionar
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
08-30-2025, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-30-2025, 10:36 PM por Arcia57.)
[quote pid='66567' dateline='1756475059']
"Explicación" de como pudo suceder y porque el accidente del f-16, comentado por un ex-piloto de Rafale del Ejército del Aire francés
[/quote]
El comentarista es piloto aeronaval, lo dice el mismo.
Sus comentarios por ahora son una opinión de lo que puede haber pasado aunque tiene buenos argumentos.
Dice que lo fundamental en este tipo de actividades es el profesionalismo. Enfatiza el orden de prioridades en una actividad de alto riesgo como esta:
1ero: no mates a nadie en tierra
2do: no the mates
3ro: regresa con el avión en buen estado.
Ayer, un Mirage 5 ROSE de la Fuerza Aérea de Pakistán se estrelló durante una misión de entrenamiento de rutina en la región de Sargodha.
El piloto pudo eyectarse y salvar su vida gracias al asiento Martin-Baker PRM4.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".