Temas: 150
Registro en: Aug 2015
Tengo entendido que los helicópteros van armados y se han empleado en operaciones contra el narcotráfico. Por otro lado no se entiende la compra de ST si no van a ir armados, ¿para que?
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 9
El senan es una contradiccion. Yo creo que pronto Panama volvera a tener FF.AA.
Mientras tanto el senam es civil pero participa en unitas, envia miembros a entrenarse con fuerzas armadas de otros paises, mantienen estrechas relaciones con fuerzas armadas de otros paises y su infanteria tiene armamento y se comporta como cualquier fuerza de un ejercito.
Chile
Temas: 150
(09-07-2025, 07:31 PM)Draken escribió: El senan es una contradiccion. Yo creo que pronto Panama volvera a tener FF.AA.
Mientras tanto el senam es civil pero participa en unitas, envia miembros a entrenarse con fuerzas armadas de otros paises, mantienen estrechas relaciones con fuerzas armadas de otros paises y su infanteria tiene armamento y se comporta como cualquier fuerza de un ejercito.
Es el mismo perro con otro collar.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
¿Hay alguna novedad con respecto a la fecha de incorporación de los primeros ST y Simulador a la FAU?
Se dijo que era a fines de este año.
Iniciamos setiembre.
Temas: 61
Enero el primer ST
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Gracias Francotirador.
Veo que todo se retrasa un poco.
Compra acordada a mediados del 2024, primeros aviones en 2026. Un año y medio.
Sea como sea, lo importante es que vengan.