• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
El kc-130H 594 se va a enaer para su mntenimiento.
Ojala les ofrezcan la opcion de cambio de helices.
Chile
 
Reply
Tarde o temprano deberemos cambiar las hélices, no tiene sentido no hacerlo.
 
Reply
(04-12-2025, 05:45 PM)Draken escribió: El kc-130H 594 se va a enaer para su mntenimiento.
Ojala les ofrezcan la opcion de cambio de helices.

Ofrecer seguro que si, que tengan dinero para pagar esa modificación, no creo, cayó un telón oscuro en cuanto a gastos de Defensa en Uruguay, este gobierno no va a gastar nada
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Capaz que como es Chile aceptan.
 
Reply
Trigésimo primer aniversario del Escuadrón Aéreo N.º 3 (Transporte)


En el día de hoy celebramos el aniversario del Escuadrón Aéreo N.º 3 (Transporte), unidad de la Fuerza Aérea Uruguaya que, desde hace 31 años, cumple un rol fundamental en el apoyo aéreo al Estado.
Creado oficialmente el 27 de abril de 1994 por el Decreto 177/994, este Escuadrón es el resultado de la conjunción de horas de vuelo, experiencias, conocimientos y enseñanzas de los anteriores Grupos Aéreos N.º 3, 4 y 6, que cumplieron misiones bajo los lemas “Bombardeos” y “Transporte”. Reuniendo aeronaves de ala fija de mediano y largo alcance, se ha logrado movilizar recursos en todo el territorio nacional y ejecutar misiones operativas en prácticamente todos los continentes.

Gracias a su capacidad operativa, el Escuadrón permite una planificación y coordinación institucional clave para que sus aeronaves cumplan, con profesionalismo, misiones militares, científicas, logísticas, deportivas, protocolares, de ayuda humanitaria, transporte de órganos, equipos médicos, medicinas, traslado de autoridades y evacuaciones médicas urgentes en situaciones complejas, constituyéndose así en una herramienta vital al servicio de la sociedad uruguaya.

Actualmente, el Escuadrón cuenta con aeronaves Lockheed KC-130H “Hércules”, Embraer C-120 “Brasilia” y C.A.S.A. C-212 “Aviocar”, listas para despegar siempre que el país lo necesite.
¡Felices 31 años, Escuadrón Aéreo N.º 3! Gracias por estar siempre listos para servir.
“No solo por el deber, sino por el orgullo de poder hacerlo.”

[Imagen: Xb6qOxE.jpeg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Declaraciones del "Pacha" Sanchez:

"Es como que yo le diga a esos legisladores que compraron aviones Hércules, que no sabemos dónde están porque uno quedó allá está Europa y quedó parado ahí, no lo han podido recuperar, yo prefiero comprar campo para los colonos y no esa situación", sostuvo.

Qué nivel de ignorancia, por favor..

Y por primera vez estoy de acuerdo con la respuesta de García:

"O sabe y miente, o no sabe y es peor. Si habla con su ministra de repente se entera que están en base de Carrasco a la orden. Hágase cargo que gobierne la honestidad, que brilla por su ausencia, en vez de comprar campos a los gritos en un cortejo fúnebre. Da pena"
 
Reply
Esa declaración es una chicana para la tribuna. Nadie que tenga dos dedos de frente puede creer eso.
Juega con los prejuicios e ignorancia de la gente. Es solo mala leche.
 
Reply
Triste. 5 años muy largos.
 
Reply
Sentiremos falta de Garcia...

 
Reply
(05-23-2025, 07:11 PM)dragonfly escribió: Sentiremos falta de Garcia...

De García???  Confused  Castaingdebat en todo caso  Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)