Temas: 4
Registro en: Aug 2015
“El comandante de la aviación naval decía en su discurso el dia del centenario de esa repartición naval
"...La década del 70 fue una década muy dura para todos, en especial para la Aviación Naval. Y ahí fue donde esta Institución marcó a fuego todo lo que habíamos aprendido en las aulas de la Escuela Naval y en nuestra historia de marinos; honor, lealtad y respeto. También tuvimos antagonistas, que no tenían honor, no tenían lealtad y por supuesto no nos tenían respeto. ...”.
¿Curioso no? "honor, lealtar, respeto" dice, se ve que no lee los diarios, ni se entera de las denuncias que un dia si y otro también señalan a la armada, ni de las burdas operaciones políticas hechas para tirar abajo la compra de las OPV, algunas de forma anónima
Esas denuncias y conductas reprobables tampoco involucran a la institución, sino a personas es bueno aclararlo
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Temas: 0
Registro en: May 2020
Lo dije hace mucho, aunque no guste lo que dije (tengo la costumbre de decir lo que pienso, a veces soy un poco grosero, pero sincero) a mi parecer y aunque conozca poco de la ESNAL porque fui poco porque me desilusiono después de estudiar 4 años en el LMGA de 3ro a 6to, en MI opinión habría que cambiarla un poco.
Pesa demasiado hijo de quien eres, en lugar de ver quien eres tu en realidad, y falta inculcar mas lo de honor, lealtad y respeto obviamente.
En mis años de institutos militares había mas disciplina, honor, lealtad y respeto en el LMGA que en la ESNAL, y en cuanto a lo otro que mencione lo mismo.
Esto no me lo contaron, lo viví y es mi opinión de acuerdo a lo visto.
Registro en: Mar 2018
Sin duda es un gran desafío para Cardama.
Es razonable pensar que si concluyen con éxito - lo que casi todos deseamos - se le abre un mercado al astillero.
Entre otras cosas por el presupuesto que ofertó a Uruguay.
Esperemos que satisfaga a la ministro de Defensa y a sus autoridades.
Es entendible que se esté sobre el proyecto dado todos los cuestionamientos que se le hicieron. Algunos válidos y otros no.
Registro en: Mar 2018
No esta mal que se haga un seguimiento.
Está mal - para mí - que la ministro no se presente y al menos salude.
Podría haber pasado a lo Luis: "...pasé a saludar..."
Temas: 150
(04-12-2025, 09:49 PM)Voluntario2 escribió: No esta mal que se haga un seguimiento.
Lo de Cardama ya está asegurado. Esto es un chisporroteo para la gilada
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 4
(04-12-2025, 10:22 PM)Terminus escribió: (04-12-2025, 09:49 PM)Voluntario2 escribió: No esta mal que se haga un seguimiento.
Lo de Cardama ya está asegurado. Esto es un chisporroteo para la gilada
Absolutamente de acuerdo, es palo para García y espejitos para la garnufia izquierdista, el haber contratado a Loyd´s para que audite el proceso de construcción es toda una garantía.
En este sentido comparto una información que me pasó un amigo que tiene un pariente trabajando en el sector naval en Vigo, Lloyd´s le rechazó a Cardama un lote entero de chapas para la construcción porque sus características no se ajustaban a las necesidades de la construcción de este proyecto.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!