Temas: 150
Registro en: Aug 2015
No me creo eso
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
No creo que se compren aviones de combate chinos o rusos.
En todo caso se pueden comprar helicópteros o aviones de transporte. Como mucho.
Temas: 4
Pura fantasía, no se quien es el autor de ese artículo, primero que nada, el próximo gobierno no va a comprar nada a las FFAA como tantas otras cosas, se van a subir al caballo de lo que hizo este gobierno, aunque sea poco.
Por otro lado para obtener la mentada financiación, se debe ingresar al BRICS, y para eso se requiere la autorización parlamentaria, y en la cámara de diputados no tienen mayoría, y quienes pueden dársela no creo que voten ese esperpento
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Registro en: May 2022
Bueno sería reflotar gestión del 2014 aproximadamente ("unos avioncitos") el JF 17 como el L15 ambos estaban en carpeta en un 6x6, será que se retoma esa gestión desde el vamos? CHN/PAK ya en su tiempo lo daban como hecho probable Block II + y capacidad BWR 105 km y la novedad C++ para los técnicos un lujo. Restaba UY dijera positivo y a lo largo x 30 años donde valía materia prima y $, motor RUS, aviónica Erdogan, y Martin B ENG. Diría que sería el simil de los falcón V /Gripen, se movió ficha en el barrio y es un hecho que tendremos novedades por todo el vecindario.Asi que en una de esas en tres o cuatro años están, eso sí como siempre recalque hay de todo pero lo del elefante y la hormiga, recuerdan?
" Si vis pacem, parabellum"
Registro en: Feb 2016
Se acuerdan de mi teoría de hace unos meses, respecto de que moveriamos algún alfil en el tablero con vectores chinos?
Lo mismo que hizo Milei, y aparecieron los F16 daneses de golpe...
Suponía y supongo que es una estrategia similar... USA deberá mover alguna torre... como gestionarnos FA50 koreano, o podremos continuar con China... el JF17 son palabras mayores... en ese escenario mejorariamos la metida de pata con las OPV ...
Por un lado u otro salimos ganando...
Prefiero el koreano sin dudas...
Temas: 3
Registro en: Oct 2021
Lo maximo que podrá venir de china es algun dron similar al que UTE le iba a comprar a Astesiano o un poco mas grande.
El JF17 en UY es tan delirante como que la armada tenga submarinos. Ni siquera tenemos donde guardarlos cuando hay tormenta.
Temas: 24
28/12 gente, no se estresen jeje
Registro en: May 2020
Así se inician las fake news, algo tan inocente como un chiste o si se quiere con mala intención.
A no asombrarse si en algún medio reproducen la "nota" jaja