• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
Peor la tienen en el ministerio de trabajo . . . .

Reply

Opiniones Señores!!?
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Se nota que lo hizo alguien que no conoce mínimamente a los políticos uruguayos....

Reply
Es coherente, pero no creo que el FA compre algo.

Le falto radares.

Reply
Hoy estuvo entrevistada en el programa de la mañana de canal 10. No vi la nota, solo lo que tomaron en el informativo del mediodía. En los pocos segundos que mostraron, básicamente dijo generalidades sobre los ascensos, la caja militar y lo referente al contrato de las OPV. Y en casi todo lo que mostraron se deslindaba de profundizar por no ser la ministra actualmente.
Habrá que ver la nota completa.

Reply
Va a ser el peor ministerio en décadas, van a ver.

Reply
(12-17-2024, 08:10 PM)Foxbat escribió: Va a ser el peor ministerio en décadas, van a ver.

Sin duda, si tenia altas expectativas con García , de está señora no espero nada, solamente decidía a sus comandados, espero me equivoque rotundamente....

Reply
Yo vi casi toda la nota de Canal 10 en "Arriba Gente". Respondió generalidades.
En buena parte depende de las personas. Lo vimos con García en quien depositamos muchas esperanzas y después vimos que cuidaba más su futuro político que a las FFAA. A la inversa, pocos creíamos en Castaingdebat resultó más dedicado a las FFAA que a sus intereses políticos personales.
Puede que sepa poco, mucho o más o menos, lo importante es que se asesore bien y escuche a los mandos militares que en definitiva son los profesionales al respecto.
Lo que están solicitando las FFAA desde hace décadas no es una carrera armamentística. Radares, buques para patrulla y aviones para la soberanía aérea. Remuneraciones más acordes a la importancia de las funciones, etc.
Por el sector político del cual proviene, el MPP, la veo afín con Brasil.
Igualmente, no me parece que se embarque en compras de todo lo que se necesita.
Ya se le verán "las patas a la sota"...

Reply
(12-18-2024, 12:08 AM)Voluntario2 escribió: Yo vi casi toda la nota de Canal 10 en "Arriba Gente". Respondió generalidades.
En buena parte depende de las personas. Lo vimos con García en quien depositamos muchas esperanzas y después vimos que cuidaba más su futuro político que a las FFAA. A la inversa, pocos creíamos en Castaingdebat resultó más dedicado a las FFAA que a sus intereses políticos personales.
Puede que sepa poco, mucho o más o menos, lo importante es que se asesore bien y escuche a los mandos militares que en definitiva son los profesionales al respecto.
Lo que están solicitando las FFAA desde hace décadas no es una carrera armamentística. Radares, buques para patrulla y aviones para la soberanía aérea. Remuneraciones más acordes a la importancia de las funciones, etc.
Por el sector político del cual proviene, el MPP, la veo afín con Brasil.
Igualmente, no me parece que se embarque en compras de todo lo que se necesita.
Ya se le verán "las patas a la sota"...
Yo creo que no se va embarcar ni siquiera en un zodiaco de la Armada, 0....es más ojo con el presupuesto para defensa , por más OPV y A29 que compremos si el presupuesto no da para mantenerlos es lo mismo que no tener nada.

Reply
El tema es que se prometió mucho en la campaña política sin aumentar impuestos, por suerte esta ya comprometida la compra de las OPV y de los aviones para la FAU.

El Ejercito algo consiguió aunque no lo suficiente.

Me alcanza con que gestione bien con lo que pueda, ya que presupuesto no va a tener para mas nada, salvo que a algún iluminado se entere que no dejando pasar los narcos por la frontera es una ayuda FUNDAMENTAL en la lucha contra las drogas, y ahí hay que invertir en tecnología e inteligencia.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 54 invitado(s)