09-10-2024, 12:48 AM
Tucanos y super Tucanos en USA
Calificación:
USA
|
(07-14-2024, 04:06 PM)Draken escribió: Ya gano las elecciones.
el tatita porfiado no quiere bajar su candidatura pensando que estara lucido 4 años.
(09-28-2024, 07:49 PM)Arcia57 escribió:(07-14-2024, 04:06 PM)Draken escribió: Ya gano las elecciones.
el tatita porfiado no quiere bajar su candidatura pensando que estara lucido 4 años.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me río porque este evento no movió la aguja de la opinión pública, ni los números en las encuestas ni un milímetro.
Como tampoco cambió nada el presunto segundo intento (???) contra su vida.
Yo atribuyo en parte este error a personas que no viven aquí y no han estado escuchando las estupideces, mentiras y ataques a las instituciones democráticas de este país que este señor viene diciendo por más de 8 años.
(09-29-2024, 12:15 AM)Draken escribió:(09-28-2024, 07:49 PM)Arcia57 escribió:(07-14-2024, 04:06 PM)Draken escribió: Ya gano las elecciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me río porque este evento no movió la aguja de la opinión pública, ni los números en las encuestas ni un milímetro.
Como tampoco cambió nada el presunto segundo intento (???) contra su vida.
Yo atribuyo en parte este error a personas que no viven aquí y no han estado escuchando las estupideces, mentiras y ataques a las instituciones democráticas de este país que este señor viene diciendo por más de 8 años.
La situación cambió. ahora hay nuevo contrincante, el tatita porfiado finalmente cedió.
según las encuestas trump y harris están casi empatados.
y todo depende del estado donde se encuentre.
(09-30-2024, 12:35 AM)Arcia57 escribió: Lo trágico es que hay un grupo de votantes que apoya a un criminal convicto de 34 delitos de fraude más un crimen de violación. Algo que jamás había sucedido en la historia de este país.
Un candidato que ha dicho en público que los que ingresan a las FFAA son desgraciados y perdedores (suckers and loosers). Alguien que dijo que si caés muerto, herido o prisionero de guerra en combate no mereces ningún reconocimiento porque sos un "perdedor".
Eso explica como hay gente que percibe y cree en lo que quiere creer sin importar los hechos; ya sea en los EEUU o en Uruguay.
(10-30-2024, 03:58 PM)Terminus escribió: Sin nuevos pedidos vía FMS, la fábrica de Embraer A-29 Super Tucano en EE.UU. enfrenta desafíos y dificultades para el 2025Vengan 6 más para Uruguay
https://www.zona-militar.com/2024/10/30/...a-el-2025/