• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
Cuando Argentina compró los OPV a Francia hizo un negocio parecido, el primer buque fue el demostrador, L ^¨´Adroit que era de la Armada francesa
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!

Reply
Porqué Embraer se iría a quedar sin demostrador?. Me suena a que es un malentendido. En el caso argentino, se quedaron con el OPV demostrador porqué ese tipo de embarcación no se la vendieron a nadie (ni siquiera a su propia armada) y ya no van a construir ninguna mas.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Ese avion tengo entendido quedo de una venta que finalmente no se hizo. El demostrador original tiene otro esquema, debe estar en mantencion.

Reply
El Demostrador[Imagen: notWebP]
Chile

Reply
Estamos iniciando una fuerza aérea propiamente dicho. De tener aviones de combate de los 70 y 80 y recién en 2025! tener aviones última generación turboprops

Soy de la idea que se debería contar con un apoyo directo de la FAB por uno o dos años máximo.
Piloto para Operaciones Aéreas como "guía" lo mismo un operador de sistemas y mecánico.

No tenemos experiencia en tratar aeronaves de combate tecnológicas, hay que aprender su operatividad... tanto sistemas como del avión en sí..
¿Cuanto será el presupuesto para la operatividad del los A-29?
¿Cuantas horas de vuelo al año por piloto?
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Exacto, ése es el demostrador que recorre todas las ferias internacionales de aviación promocionando el modelo.

Ahora, el que sobrevoló Florida el pasado 25 de Agosto (y que sería el primero para la FAU según el Ministro) había sido construido para Mali (cómo dice la nota)

[Imagen: supertucano-0029.jpg]

[Imagen: 4115745.jpg?v=v4ea7d46d85d]

Me parece, viendo las fotos, que las placas de blindaje en los laterales de los aviones son removibles??? En algunas imágenes los aviones malíes las utilizan y en otras no, interesante. Creo que de traer esas "placas", los ST uruguayos serían los primeros de la región en tenerlas, no las he visto en otros aparatos de éste lado del globo.

Reply
Si son removibles.
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 

Reply
No sé si van a traer las placas, demasiado militares para Uy.

Reply
(09-04-2024, 06:57 PM)Foxbat escribió: No sé si van a traer las placas, demasiado militares para Uy.

Debo decir con tristeza que usted lleva razón! Sad

Reply
(09-04-2024, 07:44 PM)Leonidas69 escribió:
(09-04-2024, 06:57 PM)Foxbat escribió: No sé si van a traer las placas, demasiado militares para Uy.

Debo decir con tristeza que usted lleva razón! Sad

Ahh! ¿Pero ustedes quieren cosas militares?

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply

Salto de foro:

Browsing: 6 invitado(s)