Temas: 0
Registro en: May 2022
La oferta decía 11 con recorrida del stock FAB. de los que estuvo consultando Portugal y decanto por el A29N (OTAN) cero horas de llegar a un acuerdo. Lo que estimo dará paso a ofertas más tentadoras a PY y UY, estimo para mover ese paquete 6 y 5. Será?
" Si vis pacem, parabellum"
Temas: 5
Registro en: Aug 2016
Es una buena oportunidad para eeuu, que Uruguay apruebe o levante la mano a favor de eeuu cuándo éste lo necesite.
Sino, no hay repuestos ni mantenimiento para los A-29!
Sir, yes Sir!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
08-30-2024, 04:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-30-2024, 04:30 PM por Pablo 1983.)
Más allá de teorias, con la compra de los A-29, se prevé alguna mejora en la BA II? Se me ocurre, por ejemplo, algún techado para protegerlos de las inclemencias meteorológicas, que imagino no sería una inversión millonaria.
Con respecto a la nota que Gabriel subio link en el tema de renovacion de la flota de la armada, el Min. dice que el primero de los ST adquiridos por Uruguay se lo pudo ver en Florida durante los actos por el día de la Independencia....no se si se recontra mareó o es algo ya confirmado. Por otro lado el ritmo de entrega de dos aparatos por año, me suena bastante lento.
Completamente de acuerdo infraestructuras acordes a la inversión y entonces no por casualidad e visto al A29 volar por línea de costa, siguiendo la ruta exacta que utilizan los PC7U siempre que los observo por estos pagos, teniendo en cuenta hay 2 pilotos con capacidad de operarlo. Deduzco entonces ese vector ya quedó aqui, será?
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
No, siguió camino a Brasil según compartieron en redes algunos usuarios. Lógicamente aún habría que hacerle por lo menos, trabajos de pintura. El fabricante te lo tiene que entregar pronto para usar.
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Los A-29 son 0 horas, si no estoy equivocado ese aparato que se vio en Florida y en la costa es uno de los prototipos del Súper Tucano que se usa , entre otras cosas, como demostrador para posibles compradores y no los que nos van a entregar.
Impecable entonces, yo pensé lo mismo de 0 horas nada y me dije, otro lío más, gracias por la respuesta