• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
(07-17-2024, 08:10 PM)Pablo 1983 escribió: Esperemos que vengan y si lo hacen, estoy de acuerdo, sin boca de tiburón por favor! Big Grin

Ok, de Tero?  Big Grin  de ca'pincho?  Big Grin Big Grin
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply

Para mi el mejor video desde cabina del ST.
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 

Reply

Ya deberían estar enviando pilotos de intercambio a Brasil, Colombia y Chile para tener mas pilotos calificados en el avion rápidamente y con varias visiones.

me imagino que los pilotos saldrán del grupo que actualmente vuela los A-37.

Reply
Fuerza Aérea Dominicana y sú combate contra el narcotráfico con A-29 Super Tucano. 

Sí tiene muchos años y además la experiencia de otros nos allana la comprensión necesaria para entender el combate desde el aire. 
El 90% población Uruguaya vive en un Tupper y no les interesa saber sobre el narcotrafico por eso opinan vomitivamente, aunque lo puedan reconocer el problema en otros países, cuando se trata de Uruguay lo niegan, les es indiferente en tal caso. 
El paisito donde no pasa nada.. 

Reply
(07-17-2024, 10:40 PM)Draken escribió:
Ya deberían estar enviando pilotos de intercambio a Brasil, Colombia y Chile para tener mas pilotos calificados en el avion rápidamente y con varias visiones.

me imagino que los pilotos saldrán del grupo que actualmente vuela los A-37.

Que salgan en grupo!! Smile
De igual manera, ese entrenamiento sea Colombia, Chile, Brasil tiene un costo importante por alumno, Alojamiento, comida,... horas de vuelo$$.... mínimo un año..

Reply
Muy interesante el vídeo de la República Dominicana.
Con respecto a la población uruguaya y su percepción del tráfico de droga, creo que la mayoría si sabe lo peligrosa que es.
El tema, para mí, es que las penas a los narcotraficantes son muy leves.
La gente lo sabe y está descorazonada.

Reply
(07-18-2024, 03:40 AM)Voluntario2 escribió: Muy interesante el vídeo de la República Dominicana.
Con respecto a la población uruguaya y su percepción del tráfico de droga, creo que la mayoría si sabe lo peligrosa que es.
El tema, para mí, es que las penas a los narcotraficantes son muy leves.
La gente lo sabe y está descorazonada.
Coincido totalmente. Los que deciden dedicarce al tráfico de drogas atentan contra la vida del ser humano, deberiante tener el mismo castigo que un asesino. Lamentablemente en nuestro país tenemos la costumbre de darle mil vueltas a ciertos asuntos, vaya a saber uno porqué. No es lógico, que   un tipo que fué preso por narcotráfico salga a los 5 año, mientras que dejó un tendal de vidas destruidas a su paso.
Perdón el off topic.

Reply
De acuerdo en todo, creo que algunos más otros menos, hemos visto algún capítulo de "Alerta Aeropuerto" y las penas por traslado de drogas son bastante más eleveadas que en nuestro país. Aquí "empresarios" con varias toneladas de drogas son considerados para salidas transitorias o prisión domiciliaria.... Angry Angry

Reply
Sobre como pintar los ST me gustan tanto la opción de camuflaje como la de gris.
No me desagradan las "bocas de tiburón" para darle más agresividad.

Me vino una reflexión. ¿Qué meterían más miedo a las narco avionetas, los Pucará o los ST?

Reply
(07-18-2024, 03:59 PM)Voluntario2 escribió: Sobre como pintar los ST me gustan tanto la opción de camuflaje como la de gris.
No me desagradan las "bocas de tiburón" para darle más agresividad.

Me vino una reflexión. ¿Qué meterían más miedo a las narco avionetas, los Pucará o los ST?

No es la aeronave o tipo de aeronave de combate qué pueda meter miedo o no.
Es la intención. 
Me remito al video de la FAD con los A-29, en aquel momento no se hoy, dice que no tienen Ley de derribo por tanto no pueden derribar (al pedo..) pero el solo hecho (POV) que él narco está siendo seguido, vigilado o perseguido por una aeronave de combate (en éste caso A-29) ya le pone en alerta a no arriesgar más de lo que "no puede". 

De lo contrario se pueden copiar ideas a los ucranianos 
Smile 

Reply

Salto de foro:

Browsing: 10 invitado(s)