• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Los dauphin chilenos debido al buen mantenimiento que generalmente hace la FACH y la marina de Chile deberían pode tirar algún tiempo mas. La peor gestión es la que no se hace…
 
Reply
Increíble como siguen operativos los Bo-105 y acá los "quemamos" más rápido que timbero un sueldo....
 
Reply
(05-20-2024, 08:25 PM)Pablo 1983 escribió: Increíble como siguen operativos los Bo-105 y acá los "quemamos" más rápido que timbero un sueldo....

Porque acá los querían para volar y tirar!
 
Reply
Son bastante útiles sobre todo en el sur y en la antartica.



 
Reply
Me cuesta creer que no han hallado una solucion para los Bo nuestros pero si invertir millonadas en el Miranda.
 
Reply
Mirando el video, el Bo-105 de los chilenos es una versión diferente. Es posible que no haya apoyo técnico y de mantenimiento para la versión del ejércitio alemán que obtuvo la armada uruguaya.

Por supuesto con dinero, se arregla todo pero quizás el costo sea prohibitivo.
 
Reply
Era del entorno de un millón de dólares por aparato, mas el envío a España o Alemania. La versión PAH nuestra no se le podia realizar mantenimiento en la zona por falta de certificaciones. Además el helicóptero carecía de las capacidades que necesitaba la Armada, que siempre fueron más de un helicóptero de tamaño medio.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Los BO son ideales para ambulancia, aunque no sean para la Armada.

Me parece un desperdicio no poner en orden de vuelo a todos ellos, aunque sea para salud publica.
 
Reply
Si el de la armada de Chile es otra versión. es la versión alargada. 
se le puede identificar por que tienen una ventana chica después de la puerta.

la armada de Honduras creo que usa la misma versión que usaba la armada Uruguaya.
[Imagen: 4591383?w=900&mh=700]
 
Reply
Consulta, ¿ se conocen las medidas que pidió la Armada para el hangar de lo OPV?. Si sabemos las medidas generales pero las especificas no sé si se publicaron
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)