• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
Tendríamos que diseñar nuestro propio caza 100% uruguayo, sin componentes extranjeros.
:-) :-)

Reply
(10-21-2024, 08:26 PM)HalconLMGA85 escribió: Tendríamos que diseñar nuestro propio caza 100% uruguayo, sin componentes extranjeros.
:-) :-)

Ta's fumando de la buena eehh  Big Grin o que estas aspirando jiji digo así me escapo de la realidad también yo jajaja
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
(10-21-2024, 07:48 PM)Foxbat escribió:
  • Búsqueda InformaciónFuerza Aérea
21 de octubre de 2024

Restricciones impuestas por Estados Unidos dificultan combate al narcotráfico, asegura comandante de la Fuerza Aérea

Luis Heber De León, comandante en jefe de la Fuerza Aérea, señaló que por discrepancias con la "ley de derribo" uruguaya Estados Unidos impide la compra de ciertos aviones de combate

https://www.busqueda.com.uy/informacion/...a-n5393837

Búsqueda debería tirar un pesito para estos lados… en fin…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(10-22-2024, 09:04 PM)el_francotirador escribió:
(10-21-2024, 07:48 PM)Foxbat escribió:
  • Búsqueda InformaciónFuerza Aérea
21 de octubre de 2024

Restricciones impuestas por Estados Unidos dificultan combate al narcotráfico, asegura comandante de la Fuerza Aérea

Luis Heber De León, comandante en jefe de la Fuerza Aérea, señaló que por discrepancias con la "ley de derribo" uruguaya Estados Unidos impide la compra de ciertos aviones de combate

https://www.busqueda.com.uy/informacion/...a-n5393837

Búsqueda debería tirar un pesito para estos lados… en fin…

No lo había leído y ya sabía que era un refirto de su nota.

Reply
Acabo de leer la entrevista - muy interesante. Lástima l o de los CT-155.

https://barrie.ctvnews.ca/here-s-why-roy...-1.6824612

De todos modos lo encuentro difícil que cualquier partido o coalición pueda justificar una compra de reactores al pueblo Uruguayo después de comprar seis "aviones de guerra".

Quizás algo Chino - L-15, JL-9 o (si es la única opción para mantener aviación de reacción), K-8

Reply
Estimado David, creo que todos coincidimos en que recursos hay para adquirir los reactores ligeros que se necesitan. El tema es que lo único que está a la vista para justificar para "el gran público" su adquisición es el narcotráfico.
Es ese por el único lado por donde se puede ir me parece a mí.

Reply
Los futuros pilotos de A-29 Super Tucano de la Fuerza Aérea Uruguaya comenzaron sus cursos de formación en Argentina

"Castaingdebat expresó que los primeros pilotos de la Fuerza Aérea Uruguaya se encuentran en la Argentina recibiendo los cursos de formación con aviones EMB-312 de la Fuerza Aérea Argentina."

“Lo más importante que queda de este tipo de reuniones son las reuniones bilaterales, los contactos personales. En esa linea quedaron varias lineas tendidas con Argentina. La Fuerza Aérea y al Ministerio de Defensa un agradecimiento eterno. En estos momentos nosotros tenemos dos pilotos de caza capacitándose en Mendoza. Si bien no estan piloteando caza, la tecnología de los aviones de caza de ustedes y los Tucano son muy parecidas. Que se gradúan ahora en diciembre. Y de ahí un agradecimiento enorme al Ministerio de Defensa argentino que va a permitir que ya tengamos dos pilotos preparados para los Super Tucano cuando lleguen el año que viene”.
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
(10-23-2024, 11:39 AM)Voluntario2 escribió: Estimado David, creo que todos coincidimos en que recursos hay para adquirir los reactores ligeros que se necesitan. El tema es que lo único que está a la vista para justificar para "el gran público" su adquisición es el narcotráfico.
Es ese por el único lado por donde se puede ir me parece a mí.

Totalmente de acuerdo - tendremos que ver lo qué sucede después de la elección..

Reply
Excelente la nota de francotirador. Felicitaciones!
Me pareció a mi o el comandante dijo FA50 y no mencionó al tano?
También dijo algo de que tiene motor americano y esa sería la barrera a superar, o entendí mal?
Si entendí bien, no pierdo la esperanza de verlos volando algún día por cielo oriental.

PD: Saludos a De León q seguro q nos lee. Buen trabajo y se nota que tiene las cosas claras.
Ojalá salga lo de los Pave Hawk. Sería un salto cuántico.

Reply
(10-23-2024, 05:58 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Excelente la nota de francotirador. Felicitaciones!
Me pareció a mi o el comandante dijo FA50 y no mencionó al tano?
También dijo algo de que tiene motor americano y esa sería la barrera a superar, o entendí mal?
Si entendí bien, no pierdo la esperanza de verlos volando algún día por cielo oriental.

PD: Saludos a De León q seguro q nos lee. Buen trabajo y se nota que tiene las cosas claras.
Ojalá salga lo de los Pave Hawk. Sería un salto cuántico.

Creo que los italianos no cumplieron con lo esperado en el seguimiento de los aviones comprados por FAU para la instrucción, por ahí puede venir la cosa!

Reply

Salto de foro:

Browsing: 25 invitado(s)