• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diques
(03-24-2026, 09:19 PM)PATRIOT ONE escribió: Sin ofender pero siendo objetivo, hartan las chambonadas de la Armada.

Creo que, manteniendo la objetividad, las chambonadas son el último eslabón de una cadena que comienza con la falta de inversión en la fuerza, que obliga a quienes están capacitados a buscar otros horizontes más promisorios y decorosos. 

Imposible mantener la moral si tenés que estar constantemente navegando (cuando podés hacerlo) en barquichuelas atadas con alambre y percibiendo un salario que no recompensa el profesionalismo que, estoy seguro, muchos integrantes de la Armada buscan mantener. Simplemente, los números no cierran por ningún lado. 

Entonces, todo queda en manos de gente inexperta y/o mal motivada que hace que estos problemas se hagan más numerosos y evidentes en un corto lapso de tiempo. 

Realmente, nada nuevo bajo el sol. Pura consecuencia lógica...

Salu2!

Reply
(03-24-2026, 10:58 PM)ShinJo escribió:
(03-24-2026, 09:19 PM)PATRIOT ONE escribió: Sin ofender pero siendo objetivo, hartan las chambonadas de la Armada.

Creo que, manteniendo la objetividad, las chambonadas son el último eslabón de una cadena que comienza con la falta de inversión en la fuerza, que obliga a quienes están capacitados a buscar otros horizontes más promisorios y decorosos. 

Imposible mantener la moral si tenés que estar constantemente navegando (cuando podés hacerlo) en barquichuelas atadas con alambre y percibiendo un salario que no recompensa el profesionalismo que, estoy seguro, muchos integrantes de la Armada buscan mantener. Simplemente, los números no cierran por ningún lado. 

Entonces, todo queda en manos de gente inexperta y/o mal motivada que hace que estos problemas se hagan más numerosos y evidentes en un corto lapso de tiempo. 

Realmente, nada nuevo bajo el sol. Pura consecuencia lógica...

Salu2!

Si, es cierto, pero también son mas cosas, propias de la interna de la Armada que debería cambiar.

Reply
Yo no soy técnico en la materia, ni siquiera soy marino, pero si el país recibe GRATIS ( como casi siempre) un buque que es el mejor armado, el último en ser recibido, lo más lógico es que sea puesto es manos del mejor personal que se tenga a mano.
Y si falta motivación, son los MANDOS quienes deben darla, como hacen los Dts. de los clubes en el enttretiempo.
El Huracán no chocó en el medio del mar, no padeció un tsunami, no estaba persiguiendo a nadie, ESTABA ENTRANDO A DIQUE . Y si ahí se golpeó un poco más es como si yo aparcando marcha atrás me subo a la vereda y además golpeo al auto que está detrás del mío. No es un accidente en ruta a 100 kms. por hora.
Para mí no es admisible.

Reply

Salto de foro:

Browsing: