• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ciberseguridad y Ciberguerra
Hay muchos poderes e intereses en las sombras.
¿Quiénes pagan estas campañas?
¿Quiénes están detrás de la búsqueda de "muertos en el ropero" de Vergara y Carreras?
Lo digo por su acusación en el caso de la concesión a Katon Natie en el puerto.
En fin, todo un tema.
Además la gente fanática ahora se expresa por las redes. Ahí todo vale.

Reply
Lo que mas preocupa es cual es el objetivo verdadero de todo esto, que hay detras.

Todo esto lo inaguro en la campaa pasada Sartori.

Reply
Alemania expulsará a Huawei de su red de telecomunicaciones antes de 2026.
El proceso se hará por fases y se sustituirá el equipamiento de la compañía china por el de otras empresas. ZTE también será expulsada antes de 2029.

[Imagen: GSNOL6eX0AA0Fww?format=jpg&name=medium]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Los softwares spyware de Israel.

Para hacerse una idea del alcance de la industria cyber de Israel, los EEUU han impuesto hace dos días sanciones a la empresa Intellexa, una corporación israelí orientada al spyware, similar al Grupo NSO desarrollador del software Pegasus.
El software Predator de Intellexa, al igual que el Pegasus de NSO, es capaz de tomar el control de cualquier smartphone y acceder al móvil sin necesidad de que el propietario haga clic en algún enlace o archivo adjunto.
Una vez activada una señal, estos spyware acceden remotamente a las comunicaciones, el micrófono, la cámara, y a toda la información almacenada en el móvil.

Tanto el Predator como el Pegasus fueron desarrollados (por estas empresas privadas) para ser utilizados por las fuerzas de seguridad de Israel, pero causan protestas internacionales porque se considera que "pueden ser usadas por los gobiernos para obtener información sensible de disidentes, periodistas, candidatos políticos y figuras de la oposición."
Justamente con estos argumentos, los EEUU resolvieron no permitir "la propagación imprudente de tecnologías perturbadoras que amenazan nuestra seguridad nacional y socavan la privacidad y las libertades civiles de nuestros ciudadanos"

Reply
Me preocupa realmente cual será el nivel de seguridad de todos nuestros dispositivos en las esferas más altas civiles y militares.

(en las demás esferas tengo 0 confianza en nada)

Reply
Lo que me preocupa que tecnología tenemos nosotros para la wifi 5G

Reply
(09-19-2024, 01:14 PM)Krody2 escribió: Lo que me preocupa que tecnología tenemos nosotros para la  wifi 5G

Si es Huawei, nos espía China. En cuanto a la seguridad de las autoridades...nada, de los militares, algo hay pero no se puede comentar. 
De todas maneras con estos softwares casi nada se les resiste.

Reply
En estos momentos hackearon la web de la DINACIA Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica. Colocaron una foto del presidente Yamandú Orsi y su teléfono personal.
En la parte superior de la web dice: “Domados por BreachForums”. Está placa aparece en el sitio web.

[Imagen: GmPP1OTakAEnZ9X?format=jpg&name=medium]

[Imagen: GmQKbafW4AA54sG?format=png&name=900x900]

Reply
No creo que sean de muy lejos . . .

Reply
Dicen que son de Argentina...

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)