• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(05-14-2024, 02:48 PM)Tosk escribió: Italia tiene los clase Comandanti. Son buques de patrulla para complementar estos OPV y con armamento mejor.

También tienen la clase Sirio, pero estás no tienen hangar. De todas maneras son buques con 20 años +- , que a nosotros nos vendrían al pelo , pero no creo que Italia esté dispuesta a deshacerse de ellos, le quedan otros 20 años por navegar aun.
Leyendo otros artículos dice que estos patrulleros, así como las Casiopea, serían sustituidos a partir del 2030 por la Corbeta Patrullera Europea
 
Reply
Pregunta, si llegaramos a encontrar algun dia (espero que no). el canal de acceso minado. hay formas de sacar esas minas con lo que tenemos, o hay algun metodo de hacerlo sin buques ?

Porque estrategico es tener barreminas mas que fragatas .
 
Reply
(05-17-2024, 11:50 AM)Krody2 escribió: Pregunta, si llegaramos a encontrar algun dia (espero que no). el canal de acceso minado. hay formas de sacar esas minas con lo que tenemos, o hay algun metodo de hacerlo sin buques ?

Porque estrategico es tener barreminas mas que fragatas .

Si tuviesemos una armada bien equipada en los demas aspectos te diría que si. Ahora dame barcos que puedan patrullar con cierto poder de fuego en la ZEE y en nuestro mar territorial, después de tener eso si, vayamos por barreminas y lo que se quiera.
 
Reply
(05-17-2024, 11:50 AM)Krody2 escribió: Pregunta, si llegaramos a encontrar algun dia (espero que no). el canal de acceso minado. hay formas de sacar esas minas con lo que tenemos, o hay algun metodo de hacerlo sin buques ?

Porque estrategico es tener barreminas mas que fragatas .

Si algún día se corre la voz de que el canal de acceso está lleno de minas, en 10 minutos te lo despejan los barcos con koreanos, chinos y todo aquel marino que está solitariamente embarcado hace más de 6 meses... Big Grin Heart
 
Reply
[Imagen: 898fed37-36f8-4218-94cd-eecf5c74ea21_16-...ault_0.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Es el modelo de Cardama?

 
Reply
(05-17-2024, 08:22 PM)dragonfly escribió: Es el modelo de Cardama?

Así es

https://www.farodevigo.es/economia/2024/...0.amp.html
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(05-17-2024, 08:32 PM)Tosk escribió:
(05-17-2024, 08:22 PM)dragonfly escribió: Es el modelo de Cardama?

Así es

https://www.farodevigo.es/economia/2024/...0.amp.html

[Imagen: 898fed37-36f8-4218-94cd-eecf5c74ea21_16-...ault_0.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Este tópico es renovación de la flota no es así? Bien yo quisiera hacer una pequeña preguntita, chiquita nada más:
¿ Es cierto o fue un sueño mío que Corea del Sur nos había prometido regalar una "chimichurri".

Me parece que no tenemos nada que envidiar a los indígenas que recibieron a Colón y el descubridor les regaló espejitos de colores.

Me parece que por lo menos los responsables deberían sonrojarse, no, en fin, no sé o hemos perdido la capacidad de tener vergüenza?

Cada día que pasa nos acercamos más a lo que es un Estado fallido. Y para peor empieza el carnaval electoral.
 
Reply
Estimado Patriot One, tengo entendido que lo del patrullero coreano está en marcha.
Lo están "poniendo a punto" en Corea.
Supongo que antes del día de la Armada está aquí.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)