02-19-2026, 08:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2026, 08:15 PM por Leonidas69.)
No cuenten conmigo Bianchi tildó de “ilegal y antirreglamentaria” sesión del FA por caso Cardama en el Senado La senadora blanca anunció que no concurrirá a la comisión preinvestigadora que funciona en la Cámara de Representantes.
Enlace ⬆️
"La presente comunicación corresponde a mi negativa a concurrir a una reunión citada por el Frente Amplio en forma ilegal y antirreglamentaria; y por supuesto inconsulta. La desesperación los lleva a actuar al margen de la Constitución y de la ley. De acuerdo a lo que corresponderé estará MAÑANA a las 8.30 hrs, fecha y hora en que debía reunirse la Comisión preinvestigadora para presentar los informes. Sin plazo para estudiar, prejuzgando y negando a las minorías el derecho al amparo de nuestro sistema jurídico.LAS DEMOCRACIAS SE DESTRUYEN DESDE ADENTRO."
Enlace ⬆️
"La presente comunicación corresponde a mi negativa a concurrir a una reunión citada por el Frente Amplio en forma ilegal y antirreglamentaria; y por supuesto inconsulta. La desesperación los lleva a actuar al margen de la Constitución y de la ley. De acuerdo a lo que corresponderé estará MAÑANA a las 8.30 hrs, fecha y hora en que debía reunirse la Comisión preinvestigadora para presentar los informes. Sin plazo para estudiar, prejuzgando y negando a las minorías el derecho al amparo de nuestro sistema jurídico.LAS DEMOCRACIAS SE DESTRUYEN DESDE ADENTRO."
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
-Francisco José fernández-Cruz Sequera