02-16-2026, 02:43 PM
(02-16-2026, 02:29 PM)Foxbat escribió:(02-16-2026, 02:25 PM)JollyRoger escribió:Quisieron cobrar y no los dejaron y empezaron a mentir es inviable, no funciona así, quedaría demostrado en un juicio en cinco minutos.(02-15-2026, 10:44 PM)Foxbat escribió:(02-15-2026, 07:10 PM)JollyRoger escribió: Ojo con lo de la segunda garantía. Acá me parece que el gobierno está mintiendo para crear una excusa. Después si no sale nada de ese tema no va a pagar ningún plato roto por eso.
Lo de la garantía de Eurocomerce no hay ninguna duda.
No creo, es muy grueso mentir sobre eso. Si lo dicen es porque no existe.
Creo que quisieron cobrar la garantía de Redbridge y como les dijeron que no estaban las condiciones para pagarla empezaron a tirar carne podrida para decir que era falsa también.
Mentir?. Vienen mintiendo sobre este tema desde que asumieron. Siempre pueden acomodar el cuerpo para decir que ellos nunca dijeron que era falsa sino que había de investigarla porque tenían dudas.
Había que apurar el tema porque tenían que pagar por la quilla del segundo buque y el informe de Veritas no fue lo concluyente que esperaban. Si van a ir a juicio por el tema de las garantía y no por la construcción que es lo que se está diciendo, no es lo mismo una garantía trucha que las dos. Después si la segunda se confirma que está correcta siempre se pueden cubrir. Total, ellos nunca van a pagar los platos rotos porque este tema no le importa a nadie más que unos pocos.
Además de existir debe estar depositada en el MDN para tener validez contractual.
Acá hay un lado que tenía ya una garantía inexistente, por lo que es el que me genera menos confianza en el momento.
Totalmente, pero en la opinión pública ya generaron la duda. Y el juicio va a demorar mucho tiempo.