10-28-2025, 02:30 PM
(10-28-2025, 01:53 PM)Dardo escribió:(06-20-2025, 08:33 PM)Terminus escribió: Cuando vino la reducción de agregados el reparto quedó mas o menos de la siguiente forma:
Chile, aeronáutico
Argentina, naval.
Paraguay, Ejército
Brasil, Ejército
Mexico, Ejército
USA, misión militar (Un Gral. E, un naval y un aeronáutico)
ONU, Ejército (no se necesita explicación)
Reino Unido, naval.
España, aeronáutico.
Alemania, naval (no se si sigue)
Rusia, Ejército
China, Ejército
Sudafrica, Ejercito (por la misión en Congo)
El criterio mas o menos fue por la fuerza que tuviera mas vinculación con el país al que se envia el AGREMIL
(10-28-2025, 01:29 PM)urupic escribió:(10-28-2025, 01:02 PM)Dardo escribió:(10-28-2025, 12:34 PM)urupic escribió:Que yo sepa Sanchez no es uruguayo....o sea será compañero de los que lo voten acá ni pincha ni corta, lo que yo destacaba era el testimonio del escribano que supuestamente había actuado avalando los documentos presentados ante el gobierno de la época. Leyó el artículo de Búsqueda? Sino estamos debatiendo al divino botón. Es una perlita que va a traer cola. Quien autoriza en el Brou? Hubo orden de más arriba? Que recaudos tomaron? Quien es responsable? Vamos a ver un desfile.....(10-28-2025, 12:13 PM)Dardo escribió: Vio el link que puse? Se esta despegando hasta el escribano.
No le extrañe que el "compañero" Pedro Sanchez se ponga a operar en contra de Cardama y
Lo que yo escribí viene a colación de lo que usted mencionó respecto al escribano español. Pero lo noto a usted muy nervioso. Tanto, que no está comprendiendo la idea detrás de esa simple oración.
Pare estimado, quien se piensa que soy? se le disparo la imaginación. No se si leyo mis otros posts pero aclaré quien soy y a lo que me dedico. No uní lo de Sanchez con el tema del escribano me lo explica? Si se refiere a una supuesta maniobra de Sanchez por afinidad ideológica, es un tema de el y del FA a mi no me mueve un ápice ya que nada debo y nada temo. El tema aca es igual que el de PLUNA, se acuerda? Si? Ok partiendo de esa base lo que expongo es el cúmulo de irregularidades, a alguien le cabe resposabilidad. Ahora se suma el informe de la Armada que se filtró, ese que dice que Cardama debería tener construido y ensamblado 19 módulos y solo tiene 11. Digo en vez de tirar la pelota para afuera estaría bueno debatir o que se rebatan esas afirmaciones con información, en vez de las aburridas falacias ad hominem que se ven cada 5 minutos. Pero repito por enésima vez, esta bueno que todo vaya a la justicia, alli se verá quien tiene razón. Ah y me olvidaba, de los nervios ando fenómeno gracias a dios, usted que tal? Espero que bien.
https://www.elpais.com.uy/informacion/po...-del-buque
Justamente el tema está en el FA y los aliados ideológicos que son los que están manejando el tema y van a tener injerencia en la resolución. En ninguna parte de este conflicto va a figurar lo que a usted el mueve un ápice, ni nadie le va a pedir que rinda cuentas de lo que debe o teme. Así que busque otra opinión profesional respecto a los nervios que dice tener controlados.