08-17-2025, 05:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-17-2025, 05:40 AM por el_francotirador.)
Correcto, los ultimos buques “militares” con los que cuenta Uruguay son los barreminas y en menor medida, el Artigas. Todos los demás son buques auxiliares, policiales (Guardia Costera) o directamente civiles reconvertidos. Las OPV serán entonces buques clasificados por la Lloyds pero construidos segun criterios de su funcion, que no es militar, sino mas bien policial (Guardia Costera). Punto. Tendrá algunas consideraciones distintas que un pesquero? Sin dudas. Pero su construcción se basa en criterios distintos y necesidades distintas a los de por ejemplo las fragatas brasileñas que estan botando ahora.
Yo por mi que le den a la Armada Oliver Hazard Perry…. Pero lo que yo diga, piense o quiera es totalmente irrelevante.
Yo por mi que le den a la Armada Oliver Hazard Perry…. Pero lo que yo diga, piense o quiera es totalmente irrelevante.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."