07-23-2025, 07:50 PM
Oh el sistema de falywood produciendo su film "Esperando las OPV". Que máscaras y faltos de memoria, se llenan la boca con Facultad de Ingeniería con técnicos recontra calificados y con la falta de experiencia de otros, mientras los tales técnicos participaron en un remolcador que pa que te voy a contar. Mientras tanto, en nuestras aguas de fiesta cargando a full los navíos de los que bancan la cuña, ni pesqueros nacionales se encargaron de quitar del medio, no sea que se avive la gilada, como decía mi abuelita "Uruguay divino tesoro". Veamos de cuánto es la fiesta, calculemos años sin presencia en el mar por falta de capacidad o limitada casi nula? Más o menos 24 años. Cuanto sería por año de pérdidas, siendo buenos y por la mínima unos 80 palitos verdes anuales , eso nos lleva a Ka módica suma de..... Chan chan chararaaaa U$S 2.160.000.000 ( dos mil ciento sesenta millones de dólares). Un exito total gente y se calientan estos muchachos por el gasto de doscientos entre OPV y a29, mi madre que País generoso y que mundo de gente termo. Para los fanáticos focas que aplauden y tiene rancho de barro y piso de tierra, te digo, Te imaginas todo lo que se puede hacer con esa guita, mira lo primero es educación, lo segundo Salud, lo tercero Previsión Social, lo cuarto investigación y Desarrollo y de última hasta da para equipar full actualización las FFAA. Y como dijo el Pepe (no el terruco, El General Don José Gervasio Artigas) "que los más infelices sean los más privilegiados" y "Sean los Orientales tan ilustrados como Valientes". Son buenos estos pa la mosqueta, como pudimos llegar a esto, Mi pasaporte!!! Pucha me jodieron, no tiene donde nací horror me dejaron en cana en Urubana noooooo!
" Si vis pacem, parabellum"