07-23-2025, 12:21 PM
(07-23-2025, 03:58 AM)el_francotirador escribió:Según Prevé no está firmado el contrato de certificación de soldaduras con Lloyds y los Planos junto con el permiso de construcción esta entrado en junio, siendo provisional esta entrada en el ministerio correspondiente en España. Que va a certificar Lloyds? Además según parece carecen de la infraestructura para construir 42 módulos que deberán unir para hacer ambos OPV en el tiempo indicado. Con 28 millones de dólares ya entregados. Se verá como sigue y cuando estén hechos, si todo sale bien, que calidad tienen.(07-23-2025, 02:52 AM)Dardo escribió:(07-22-2025, 08:21 PM)Terminus escribió:El que nada debe nada teme....el problema esta en que deban o tengan pendientes certificados y procesos que se debieron hacer y no se hicieron. Ya se les pagó un vagón de guita quien se hace responsable de no haber controlado?(07-22-2025, 08:08 PM)Dardo escribió: https://www.elobservador.com.uy/nacional...o-n6009546
De ser cierto es grave....
Seguramente Cardama dará la respuesta a esto, pero aquí hay una jugada turbia de "intereses que fueron afectados por la elección del astillero" y de operadores de la izquierda.
le estan pegando a garcía (con minúscula).
La evaluación del astillero no se que oficial de la armada pudo haberla hecho porque me juego que en todo el Uruguay no hay un solo marino militar con la experiencia y conocimientos para aseverar que Cardama no tiene las capacidades necesarias.
Se ha metido la política en esto y con ellos la mierda habitual que llevan consigo.
El contrato que establece con respecto a los pagos? Se pone ademas en duda a la Lloyds? Cuales son los procedientos normales de construccion en ESPAÑA? El gobierno Uruguayo ha cumplido con lo requiere el contrato? Que calificaciones tecnicas tienen los marinos que fueron?