07-13-2025, 02:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2025, 02:06 PM por Krody2.)
(07-13-2025, 12:46 AM)legionario escribió:(07-12-2025, 03:38 PM)Krody2 escribió: Que desastre.
Mi hijo entro en una licitación, quedo afuera supuestamente por un tema de precios y el que gano cobro muchísimo mas.
En la Armada por supuesto.
¿Y porque no la impugnó?, se puede hacer el reclamo, el TOCAF lo habilita y el comprador debe explicar como ponderó la adjudicación, vale a aclaración que también el TOCAF no pone el precio como factor excluyente, hay otros también a considerar que pueden habilitar a adjudicar a un oferente con un precio mayor, pero eso debe establecerlo la comisión asesora de adjudicaciones
Lo iba a hacer con menos detalles de los que tengo ahora, pero mi hijo me pidió que no lo hiciera, esto fue hace un par de años.
Hace unos 10 días hablando del tema justo cundo salio el titular de la carne me dio mas detalles que si los hubiera tenido en su momento igualmente presentaba el reclamo, ya me conoce por eso no me había dado los detalles.