06-19-2025, 09:13 PM
Es un mamarracho como se manejan, sólo voy a quebrar una lanza a favor de las autoridades, dado que ya existe un antecedente con el astillero x el barco que Dinamarca no aceptó. Ahora de ahí a dudar de Lloyds y buscarle la quinta pata al gato es muy mezquino, ojalá le hubieran puesto las mismas ganas al Antel arena, a los hornos de Ancap o a las sillas de 2500 dólares, a los camiones de la intendencia escondidos, etc. Siempre se olvidan que las OPV son una herramienta para poder hacer frente a una necesidad que tiene el país, yo no sé si son las mejores, las peores, caras o baratas. Lo que si tengo claro es que es una vergüenza como han manejado todos hasta ahora el tema . Capàz que lo mejor hubiera sido pedirle a Brasil que nos construyeran ellos algo, así se sacaban una foto con Lula y no había tanto manoseo. La otra conclusión que saco es que la interna de la armada evidentemente la debilita frente al poder político y por eso pueden decir cualquier cosa sin que del otro lado haya un interlocutor con la idoneidad moral para poner el freno. Si García hubiera respetado lo de Lurssen…otro sería el cantar.