05-27-2025, 02:04 AM
El IA 100 también está pensado para el mercado civil, el SF 260 también es derivado de un avión de uso civil, un entranador básico no debería tener muchas diferencias si su usuario es militar o civil
Por otro lado, durante el "Bush war" en Rhodesia, la fuerza aérea de ese país que sufría un embargo de materiales militares compró en el mercado civil carios SF 260 y los transformó en aviones de ataque ligero, lo mismo hicieron con los Cessnas Skaymaster u OV 2 en su versión civil, adaptándole perchas para coheteras y bombas y a los Skymasters un par de ametralladoras en el techo de la cabina que tiraban por encima del arco de la hélice
Por otro lado, durante el "Bush war" en Rhodesia, la fuerza aérea de ese país que sufría un embargo de materiales militares compró en el mercado civil carios SF 260 y los transformó en aviones de ataque ligero, lo mismo hicieron con los Cessnas Skaymaster u OV 2 en su versión civil, adaptándole perchas para coheteras y bombas y a los Skymasters un par de ametralladoras en el techo de la cabina que tiraban por encima del arco de la hélice
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!