• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M346 Lo que sabemos sobre el LIFT Italiano.
#57
Leonardo revela la cabina avanzada del avión M-346 Bloque 20

[Imagen: Leonardo-revela-o-cockpit-avancado-do-ja...0x960.jpeg]

"Su diseño incluye una arquitectura multirredundante para los sistemas de visualización, electrónica central y unidades de potencia, así como un procesador multinúcleo que permite una mayor potencia de cálculo, la adhesión a los últimos estándares de certificación y la racionalización de múltiples paneles de control.

La cabina estándar del Block 20 contará con dos pantallas de gran tamaño (una por asiento) que reemplazarán las seis pantallas multifunción actuales, además de una pantalla de visualización frontal (HUD) de perfil bajo. Este sistema se complementará con un nuevo grabador digital de vídeo y datos y un casco con pantalla de realidad aumentada."

[Imagen: M-346-Weapons.jpg]
"Tanto las variantes de entrenamiento como las de combate se beneficiarán de estas mejoras, ampliando su aplicabilidad a una variedad de misiones y dejando un gran margen para futuras evoluciones. El estándar Block 20 va más allá de la aeronave y abarca todo el sistema, incluido el Sistema de Entrenamiento en Tierra (GBTS), habilitado por soluciones digitales e inteligencia artificial."

[Imagen: M-346FA_01.jpg]
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: M346 Lo que sabemos sobre el LIFT Italiano. - Leonidas69 - 04-02-2025, 05:33 PM

Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)