10-10-2024, 09:21 PM
Bueno el informe de UNIFIL, habla de destrucción de una torre de vigilancia con daños totales, mmmm está en pie y tiene una perforación a media altura, en función de los dos Nepalies heridas muy leves, (a metros en una casa personal de Hezbollah con equipo anticarro) a poca distancia de la base tres Merkaba IV. La perforación está desde el lado de los integristas, y como se que todos saben, si hubiera Sido un proyectil del tanque, no quedaba nada. Yo ya saque mis conclusiones, los pacificadores ya cambiaron de capitulo ahora son escudos... Ya estoy seguro tendrán las imágenes y podrán comprobar. Y la resolución 1701? Dónde está el rio litani? Cuál es la causa de que IDF entrara dejando atrás la blue línea? Digo yo que se, a mí me tocas mi casa y olvídate. No sé capaz otros le dan consuelo al que viola tu derecho, modos de ver el mundo. Lo que si tengo clarito es que si Israel cae, atrás va todo occidente. Oh casualidad todos nosotros... Y por las dudas ese área la conozco muy pero muy bien, allí mismo cuando servi, pude observar banderas nazis y del partido de Ds. Comunicado el mando UN, estoy esperando respuesta aún, si le respondieron a alguien me avisan juaaasss Guterres gran amigo de estos chicos...
" Si vis pacem, parabellum"