10-03-2024, 11:59 AM
Fotos satelital en off para evitar corrección de tiro, recordar que ellos tiran al bulto, y en lo personal paso info de gente allí in situ, luego cada uno puede sacar sus propias conclusiones y creer lo que guste, pero, puedo asegurar que si hubiera sido fatal el ataque, estaríamos en otro teatro con otras soluciones aplicadas. Puedo decir que como vista, puff fue algo impactante pero en la práctica más allá de eso ineficaz acción de irán, si claro en zonas civiles los restos y escombros del reingreso de toda la chatarra género situaciones tanto en Israel como en Jordania, pero reitero desde el punto de vista de afectación de valores, cero de nada. Un abrazo y todo bien, como digo Proxys pro llegaron a decir que hasta más de 20 f35 fueron destruidos, yo le preguntaría a Siria a esa hora que tenía sobre sus radares, cuántos quedaron operativos? Eso significa que mientras observamos todos el festival de fuegos artificiales, se limpio el corredor del monte Hermon, de allí el área de lanzamiento quedo ciega para está gente. Y por allí se cuelan todos, como fue la RAF por ejemplo.
" Si vis pacem, parabellum"