01-13-2020, 06:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-13-2020, 07:01 PM por Pablo 1983.)
(01-10-2020, 12:16 PM)Terminus escribió:(01-10-2020, 10:50 AM)Hum escribió: Este artículo lo puede ver en este link: Gobierno electo buscará vender el avión presidencial que compró Vázquez.
Nota de el Observador.
Alguna carita larga habra en la FAU, sobre todo los que lo defendian a capa y espada.
Lo siento, volvemos a ser republicanos como antes, sin grandes despliegues de guardaespaldas ni aviones reales.
Falta que vendan el yate de la Armada.
![]()
![]()
No estoy de acuerdo en que tener un avión para uso del Presidente sea algo anti-republicano. Me parece que el Presidente de la República debería de tener un medio de transporte aéreo para utilizar al menos en la región son centenas de repúblicas y gobiernos mundiales que tienen un avión Presidencial,(en sudamerica: Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela y Ecuador más allá de las ideologías políticas de cada bando). Que el proceso de compra fué una chanchada? Estamos todos de acuerdo y lo hemos expuesto en su momento, pero....una cosa no quita la otra y es darle a la autoridad máxima de la República la capacidad de trasladarse él y una comitiva sin estar pendientes de horarios de las aerolineas.
En fin, creo que no sos más o menos Republicano por usar un avión para traslados, sólo tenes menos presupuesto.