Temas: 3
Registro en: Aug 2015
02-25-2026, 01:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2026, 01:47 AM por dragonfly.)
Solo con 6 ST no hacemos mucho. Seguro que eso ya se habló. En verdad tenemos 2 ST y los PC7 que se van a actualizar...Poco, muy poco!!!
Rescato algo positivo de todo esto: la opinión pública es favorable a tener aviones y buques modernos para las FFAA.
Hay una brecha que hay que aprovechar!
PD No descarto algún reactor usado ( de oportunidad ) hasta la posible llegada del LIFT deseado.
Temas: 25
Pffff agua fiestas Erwing...
Si hiciéramos las cosas bien podríamos tener algunos (F)A-50 usados... pero lo primero es tener las ganas.
Temas: 25
Una discusión que podemos dar por terminada es aquella de "no se puede gastar xx millones (centenas) de dólares en cazas porque los políticos no van a querer y la gente se va a indignar".
Gastamos más de 100 millones en los ST y no pasó nada, y todos los políticos están de acuerdo.
Ahora que se líquido eso, vamos por los cazas.
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Señor parca666 no vais a comprar a Corea, asi que como no pagueis por mas chamsuri pocas mas vereis.
Señor Hum, estoy totalmente de acuerdo con usted creo que la autoridad pomitica debe explicar a a cuidadania la importancia de tener capacidad de defender, si no contra los vecinos, si contra aquellos que robam el futuros de sus hinos explotando sus recursos.
Señor Terminus tiene usted razon creo que el juicio a su pais traera malas consecuencias para su armada por desgrscia, si vienen algún día creo que los opv can a ser de 2 mano, y seran chinos, no descarte las primeras type 056 cedidas a la guardia costera,o alguna cosa que os den, volvemos a Italia con las cassiopea. Buqed BAM?, Se os escapa del presupuesto, patrulleras macaé, no pintan bien Francia creo que dispone de algun P400, aunque tiraría por las kingston de canadienses cuyo numero perfefto serian 4.
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Lo primero, señores el presidente de Corea del Sur ofreció T-50 o FA-50, no confundamos ambos aviones, lo que podeis optar es al primero por ese precio, por que los FA50 no estan en servicio en muchoa paises y son prácticamente nuevos,Corea quiere vender, no regalar, regalara cuando compreis, pero no FA50, siempre dije el problema ahora es el que es que vuestro avion perfwcto con vuestra realidad es el YaK 130 pero ahora si lo compraís os crujen vivos.
Creo que como.bien dijo unos de los señores foristas estais acostumbrados a donaciones o regalos y eso con la mayoria de los paises no funciona, no menciono el AMX por su motor SPEY, que no se fabrica.