• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drones para vigilancia de fronteras
Yo veo 3 como poco. Qué les parece a ustedes?

Reply
Para mí de lo que surge de la entrevista, algo muy importante es que queda en manos de la FAU los drones más "pesados". En eso tiene acuerdo con la Armada.
Posiblemente justifiquen su adquisición por el combate al narcotráfico.

Reply
Muy buena la entrevista, va a haber parte 2?

Reply
Excelente la entrevista, da gusto leerla y re-leerla. Ahora, no comparto enteramente que los aviadores navalaes de ala rotativa “sacrifiquen” parte de su formación en aras de economizar. Si creo que hay que estandarizar dentro de lo posible la adquisición de medios para que la logística y mantenimiento asociada al sistema elegido sea menos onerosa. Pero según me han explicado un aviador naval es un marino que vuela y por ende maneja un argot que le es ajeno a un miembro de la fau por ejemplo. El futuro está en los drones, el conflicto de Ucrania deja esa lección. Saludos

Reply
Lo que quedó claro, también, es que cazas por ahora no, o por lo menos no están dentro de las prioridades del  Comandante.

Reply
(08-17-2025, 10:30 PM)J.W.R. escribió: Excelente la entrevista, da gusto leerla y re-leerla. Ahora, no comparto enteramente que los aviadores navalaes de ala rotativa “sacrifiquen” parte de su formación en aras de economizar. Si creo que hay que estandarizar dentro de lo posible la adquisición de medios para que la logística y mantenimiento asociada al sistema elegido sea menos onerosa. Pero según me han explicado un aviador naval es un marino que vuela y por ende maneja un argot que le es ajeno a un miembro de la fau por ejemplo. El futuro está en los drones, el conflicto de Ucrania deja esa lección. Saludos

En los EEUU todos los pilotos de helicópteros se forman en Fort Rucker, Alabama, independientemente del servicio al que pertenezcan, en España los pilotos del Ejército, Armada, Guardia Civil y POlicía Nacional se forman en la Escuela de Helicópteros del Ejército del Aire (fuerza aérea), obviamente es la fase básica de vuelo, la específica de cada arma la hacen en las suyas respectivas
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!

Reply
(08-17-2025, 09:29 PM)Foxbat escribió: Muy buena la entrevista, va a haber parte 2?

No, van a haber mas entrevistas con otros brigadieres. 

Con respecto a una única escuela de helicópteros, hoy por hoy la Aviación Naval tiene esas capacidades con su 206 e instructores para ellos. La FAU está en proceso de recibir los 206, no tengo claro cuando y la Policía sub contrata con privados su formación.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
Pregunta por los cazas y los misiles. Que al menos tengan que responder algo.

Reply
(08-17-2025, 05:41 AM)el_francotirador escribió: Más bien 1 millón en la primera tanda…. Pero unos quince millones en la segunda… con los drones de mayor alcance.

Bayraktar TB2 quizas? Estan en 5 palos cada uno por cantidad puede bajar.......ya se estoy soñando....

Reply
No creo, con la es estación de mando salen más.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)