Mensajes: 1,392
Temas: 0
Registro en: Aug 2015
Reputación:
8
Yo veo 3 como poco. Qué les parece a ustedes?
Mensajes: 4,313
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
26
Para mí de lo que surge de la entrevista, algo muy importante es que queda en manos de la FAU los drones más "pesados". En eso tiene acuerdo con la Armada.
Posiblemente justifiquen su adquisición por el combate al narcotráfico.
Mensajes: 2,949
Temas: 24
Registro en: Aug 2015
Reputación:
9
Muy buena la entrevista, va a haber parte 2?
Mensajes: 320
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
2
08-17-2025, 10:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-17-2025, 10:33 PM por J.W.R..)
Excelente la entrevista, da gusto leerla y re-leerla. Ahora, no comparto enteramente que los aviadores navalaes de ala rotativa “sacrifiquen” parte de su formación en aras de economizar. Si creo que hay que estandarizar dentro de lo posible la adquisición de medios para que la logística y mantenimiento asociada al sistema elegido sea menos onerosa. Pero según me han explicado un aviador naval es un marino que vuela y por ende maneja un argot que le es ajeno a un miembro de la fau por ejemplo. El futuro está en los drones, el conflicto de Ucrania deja esa lección. Saludos
Mensajes: 3,602
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Reputación:
12
Lo que quedó claro, también, es que cazas por ahora no, o por lo menos no están dentro de las prioridades del Comandante.
Mensajes: 643
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
6
(08-17-2025, 10:30 PM)J.W.R. escribió: Excelente la entrevista, da gusto leerla y re-leerla. Ahora, no comparto enteramente que los aviadores navalaes de ala rotativa “sacrifiquen” parte de su formación en aras de economizar. Si creo que hay que estandarizar dentro de lo posible la adquisición de medios para que la logística y mantenimiento asociada al sistema elegido sea menos onerosa. Pero según me han explicado un aviador naval es un marino que vuela y por ende maneja un argot que le es ajeno a un miembro de la fau por ejemplo. El futuro está en los drones, el conflicto de Ucrania deja esa lección. Saludos
En los EEUU todos los pilotos de helicópteros se forman en Fort Rucker, Alabama, independientemente del servicio al que pertenezcan, en España los pilotos del Ejército, Armada, Guardia Civil y POlicía Nacional se forman en la Escuela de Helicópteros del Ejército del Aire (fuerza aérea), obviamente es la fase básica de vuelo, la específica de cada arma la hacen en las suyas respectivas
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 3,992
Temas: 61
Registro en: Aug 2015
Reputación:
37
(08-17-2025, 09:29 PM)Foxbat escribió: Muy buena la entrevista, va a haber parte 2?
No, van a haber mas entrevistas con otros brigadieres.
Con respecto a una única escuela de helicópteros, hoy por hoy la Aviación Naval tiene esas capacidades con su 206 e instructores para ellos. La FAU está en proceso de recibir los 206, no tengo claro cuando y la Policía sub contrata con privados su formación.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 2,949
Temas: 24
Registro en: Aug 2015
Reputación:
9
Pregunta por los cazas y los misiles. Que al menos tengan que responder algo.
Mensajes: 2,949
Temas: 24
Registro en: Aug 2015
Reputación:
9
No creo, con la es estación de mando salen más.