• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
(06-27-2025, 04:02 PM)Pablo 1983 escribió: Más bien, a ver, a mi me parece interesante, pero...si me dabas a elegir para conmemorar los 50 años del sistema en Uruguay, hubiese ido por pintarlo del primer esquema que tuvieron al arribar.
No lo había pensado, pero es una excelente idea. Es una forma simbólica de cerrar el círculo. Terminar en el principio  Big Grin

Reply
En estos momentos se aprestan aterrizar los dos Alfas, estaban volando en pareja.

Reply
[Imagen: a37gp.png]

Captura de pantalla de un video subido por Mr Administrator... Big Grin Big Grin Big Grin on facebook

Reply
(08-01-2025, 03:45 PM)Pablo 1983 escribió: [Imagen: a37gp.png]

Captura de pantalla de un video subido por Mr Administrator... Big Grin Big Grin Big Grin on facebook
Muy buena foto realmente!! Si ahora USA nos libera los repuestos, quizás podamos poner 6 en OV....
Eso animaría la esperanza de no bajar la cortina de los futuros reactores...  una cosa es "sustituir" a los Dragonfly volando, y otra es comprar luego de muchos años de haber tirado la toalla, donde "no se terminó el mundo" para la ciudadanía.

Reply
Se van de baja en pocos meses…. No hay vuelta atras.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
[Imagen: A37-FAU-282-Sp-Colors.png?ssl=1]

[Imagen: A-37-FAU-FB_IMG_1756239391614.jpg?ssl=1]
[Imagen: A-37-FAU-2025-08-05-Veronica-en-plena-in....png?ssl=1]

EL A-37 GRAFITEADO
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
No sabía del contexto, ella la grafitera es como dice la nota, "notablemente de izquierda y anti ffaa" pero siempre los zurdobolches se rinden a DON Dinero Capitalista.

Cómo dice Klein®:"Cosas del Capitalismo"
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply

Salto de foro:

Browsing: 7 invitado(s)