(12-29-2022, 02:50 AM)Moco casi Recluta escribió: Sigue la interminable novela de los reactores, hace casi 20 años que la vengo escuchando. Como viene la mano y después de leer que hoy salió finalmente la reforma jubilatoria, la poca gente que aun tiene la FAU se va a ir en poco tiempo, porque ya no es atractivo quedarse; (hoy la barra espera más que lleguen las guardias de cárcel para levantar un peso más, que un avión nuevo para trabajar). En cuanto a material (Dios salve a los Pilatus su existencia),si viene algo nuevo (Imposible), usado con horas de sobra para 15 años sin problemas(Casi Imposible), usado en condiciones (Difícil), o usado pasado de horas"el detonado" (Capaz); vengan los que vengan sean 12 , 24 o 36, volaran 3 o 4 y las horas que se puedan hacer (Porque mas plata para operaciones no van a sumar), las harán los "veteranos". Dejemos de soñar, para tener un escuadrón de reactores nuevos o semi nuevos, la cadena logística que deberíamos tener no la tenemos, porque hoy no hay en que desplegarla (o ponemos plata en pintar y en comida o en una estructura que no usamos), si los Reyes Magos vienen este 6 de Enero y nos regalan un escuadrón de L-15 Falcon (Lo más conveniente en todo sentido), no los vamos a poder operar completamente de acá tres años mínimo (poniendo a la ETA a producir a full); para los creyentes prendan las velas y si antes de las próximas elecciones llegan 6 turbohélices llámense contentos. Si algún vecino nos "Dona" algún reactor que le sobre,para quedar bien y que dejemos de manguear, va a ser un problema, porque la poca plata que tendremos a futuro la vamos a tener que usar en los chequeos de esos fierros viejos, en sus empresas de reparaciones obviamente (Hay dos muy cerca). Un abrazo para todos y Feliz año nuevo.
Estoy sorprendido: "Compraran 6 Turbo hélices", Wow, quien hubiera imaginado hace unos años está noticia
Me pasa como al Loco Bielsa, si escribo todo lo que siento y pienso...exploto, entonces solo opinare "Mirando desde lejos".
Ríos y ríos de tinta se han escrito en este submundo "Anónimo ", desde gentes muuuyyy informadas que vieron los reactores prontos para salir hacia acá (Pintados y todo!!!) varias veces y desde hace muchos añosss; otros con el tapado, el tapadito, el destapado, el desabrigado
Entendidos Nacionales y Extranjeros que recomiendan comprar todo lo que los demás dan de baja, solo porque es barato y "sirve"...en fin.
Opiniones con fundamento muchas, con buena intención otras tantas y divages de ignorantes por milesss.
Muchos podrán saber que precisamos, y creen tener toda la razon, PERO LA PLATA LA VOTAN Y LA AUTORIZAN LOS POLÍTICOS, simple y sencillo.
Las mejores Opv las Coreanas, el mejor entrenador el Coreano, el mejor Lift el Coreano, HASTA VINO EL PRIMER MINISTRO!!! Y nosotros que hacemos, le compramos a España y Brasil,

Jajaja y Lula ni al Chuy vino!!!
En cuanto a los que tienen el sartén por el mango:
"JG" me defraudó, solo piensa, actúa y vive para su carrera política; un trepador que eligió bien su profesión.
"LLP" no tuvo la audacia que necesitaba el momento, igual vuelve a ganar caminando y sin rival en el 2030.
"AC" entro de rebote, está porque está, no sabe ni sabrá. Lo van a "Quemar" a el con los ST en plena campaña electoral porque el tipo no aspira a nada, capaz agarra el Senado como premio consuelo y gracias.
Una perlita de nuestra realidad que paso (Lamentablemente) desapercibida: Si hace un tiempito atrás el avión Iraní "Cargado con repuestos vehiculares

" apagaba los instrumentos y ponía la trompa rumbo al Palacio Legislativo, solo tenía que acelerar y listo (Pum); no había ninguna forma de evitarlo, ni tiempo ni protocolos para evacuar a nadie.
Hubiera sido un desastre histórico y con visibilidad mundial, capazzz ahí abrian los ojos, igual lo dudo.
Me cuesta creer que no lo vean, deben ser parientes de los que están trancando el proyecto Neptuno
Habrá que dejar de cobrar el último día hábil y empezar a cobrar el 5...

Ya está, que los gurises se hagan cargo de lo que quede.
Me olvidaba, no les quiero pinchar el globo a los camaradas foreros, si hasta hicieron unos dibujos muy lindos

Pero todavía no hay nada firmado por los ST, no sea cosa que se necesite ese dinero para otra cosa y quedamos en "Or saí", no sería la primera vez.