• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Elijan colores...

[Imagen: GSAnrGlWMAAH26N?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: GSAxpFkWoAAWx9y?format=jpg&name=4096x4096]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Yo diría gris e insignias y numerales de bajo perfil.
" Si vis pacem, parabellum"

Reply
Me faltó decir, así no desentonan con los AMX (proximos vectores de transición)

Reply
(07-09-2024, 03:18 PM)Terminus escribió: Elijan colores...

[Imagen: GSAnrGlWMAAH26N?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: GSAxpFkWoAAWx9y?format=jpg&name=4096x4096]

GRIS GRIS GRIS

Reply
(07-09-2024, 04:45 PM)Mago escribió: Me faltó decir, así no desentonan con los AMX (proximos vectores de transición)

Solamente que vengan de regalo. Les queda muy poco remanente.
En cuanto al color, me conformo con que no les pinten la mandíbula de tiburón.

Reply
Buenas. Nuevo miembro con una duda: ¿Como se comparan los Super Tucanos con nuestros A-37? ¿Estamos hablando de un incremento, manteniendo o bajada de capacidades?

Reply
(07-09-2024, 05:38 PM)urupic escribió:
(07-09-2024, 04:45 PM)Mago escribió: Me faltó decir, así no desentonan con los AMX (proximos vectores de transición)

Solamente que vengan de regalo. Les queda muy poco remanente.
En cuanto al color, me conformo con que no les pinten la mandíbula de tiburón.

Totalmente de acuerdo ni tiburon ni jabalí, nada de nada

Reply
(07-09-2024, 05:43 PM)Sargon escribió: Buenas. Nuevo miembro con una duda: ¿Como se comparan los Super Tucanos con nuestros A-37? ¿Estamos hablando de un incremento, manteniendo o bajada de capacidades?

Tenes pros y contras. Tecnológicamente no tienen comparacion, como tener un teléfono fijo análogo y que te traigan un Iphone14, siendo el Super Tucano ampliamente superior.

Luego en prestaciones si, un avión a reaccion cómo el A-37 tiene más velocidad, superior techo de servicio y mayor cantidad de puntos de fijación de armamento subalar. 

Igual, prefiero estar al dia tecnológicamente en un avión 0 hora más lento, que volar más rápido en un avión con más de 40 años encima y con tecnología arcaica a nuestros días. Lo único moderno que tienen nuestros A-37 es un GPS civil y luego, depende de las aplicaciones que los pilotos tengan descargadas en sus celulares personales (weiss, google maps...) Big Grin Big Grin

De todas formas, soy de los que pienso que se debería de ir a aviones a reacción más pronto que tarde, para complementar éstos.

Reply
(07-09-2024, 05:43 PM)Sargon escribió: Buenas. Nuevo miembro con una duda: ¿Como se comparan los Super Tucanos con nuestros A-37? ¿Estamos hablando de un incremento, manteniendo o bajada de capacidades?

Los Super Tucanos incorporan tecnología punta, los A37 tienen una tecnología de los años 60. En cuanto a capacidad, por ejemplo, carga o velocidad, el A37 supera al Tucano. En cuanto a eficiencia el Tucano, si incorporamos las armas guiadas, como bombas, cohetes con guía láser, misiles Aire Aire y Aire Tierra, sin duda el que supera al A37 que solo puede portar bombas tontas, sin guía, cohetes y cañones o ametralladoras. Perdemos la capacidad de volar reactores y a su vez dejamos de usar la capacidad de repostaje que habíamos ganado con los Hércules Españoles. También ganamos eficacia a la hora de interceptar incurciones ilegales en nuestro territorio gracia a la  herramienta del Data Link, aunque mejor hubiese sido comprar aviones con radar

Reply
¿Mr Burns, ya afirmó que es sú logro de gestión? Smile Smile
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply

Salto de foro:

Browsing: 57 invitado(s)