(06-08-2021, 05:54 PM)Krody2 escribió: No conocía al F-20, por lo poco que vi era inferior al F 5 en todo, debe ser por eso que nunca se pudo vender
Elegir subs en español...
El Lobby del F-16 pudo más.... Tremendo mini caza..
Pero dudo que pudiéramos haberlo adquirido, desde el vamos jamás F-5 ni KFIR, nos tiraron con A-37 y a manejarse con ello..
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! -Francisco José fernández-Cruz Sequera
06-10-2021, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2021, 12:58 PM por Krody2.)
A ojos no profesionales (los míos) me gusto mucho.
Compre !
No se la razón de que no se haya producido, creo que hoy día sería un avión aun en uso . Poco mantenimiento, poco dinero en horas de vuelo, alta disponibilidad, confiable, actualizado, si todo esto es cierto no entiendo.
M346FA con sonda de repostaje, dos AIM-9, tanques subalares y en el medio un contenedor que simula en peso y forma a un pod de designación de Rafael, supongo que Litening.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
07-15-2021, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2021, 12:30 PM por Krody2.)
Si, a veces a mi me pasa con la columna que tengo a la salida del garaje, cada tanto se me corre y me raya el guardabarro, por lo menos esa es mi versión
(07-15-2021, 12:27 PM)Krody2 escribió: Si, a veces a mi me pasa con la columna que tengo a la salida del garaje, cada tanto se me corre y me raya el guardabarro, por lo menos esa es mi versión