No había visto a esta edición del programa SyS sobre la ENP ( Escuela Nacional de Policía ) .
Se que en todos los Departamentos NO es así y en el interior el valor humano se conserva ( con creces ) , pero la verdad me dio pena y lastima por la Institución y ...
No había visto a esta edición del programa SyS sobre la ENP ( Escuela Nacional de Policía ) .
Se que en todos los Departamentos NO es así y en el interior el valor humano se conserva ( con creces ) , pero la verdad me dio pena y lastima por la Institución y ...
un poco de temor por la población ( nosotros ) .
Saludos
Yo con todos los policias que he hablado me manifiestan una gran impotencia y no pocos su deseo de que cambie este gobierno a ver si les sueltan las manos y les dan mas apoyo. Sus criticas tbn van dirigidas a sus mandos policiales superiores, entiendase Layera and company
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
" Un policía fue detenido tras intentar ingresar droga a cárcel de Canelones
El funcionario pensaba comercializar la marihuana entre los presos de la cárcel. "
Excelente noticia, las fronteras son una coladera de todo
Detuvieron dos vehículos paraguayos que traían más de 120 kilos de droga a Uruguay
Se detuvo a cuatro personas: una fue formalizada con prisión y otra dejada en libertad, al tiempo que los restantes detenidos declararán en las próximas horas.
(11-10-2018, 01:58 PM)Adrian escribió: Acabo de ver los videos de como la policia abate a un delincuente en la Petrobras de la Av Millan, buen trabajo!!
Y con dolor nos enteramos de que mataron a un policia para roberle su auto en Cno Paso del Andaluz, toda mi solidaridad con su familia.
Me llegó el dato que los policias están separados del cargo mientras el fiscal investiga la muerte del delincuente y las heridas del otro capturado.
Por el valor y compromiso demostrado por esos policias espero que salgan con bien de esta..... ¡a lo que hemos llegado!