08-09-2025, 12:03 AM
(08-08-2025, 10:58 PM)legionario escribió:(08-08-2025, 06:38 PM)Terminus escribió:(08-08-2025, 10:38 AM)Hum escribió:(08-08-2025, 03:43 AM)Draken escribió: Ultimamente Colombia a estado dando de baja equipamiento que puede servir en otros paises de la region.Habría que hacer la consultas pertinentes. Lamentablemente nos hemos acostumbrado a que nos donen y no siempre es así. Si nos sirve el material, está en condiciones de seguir usándolo y el
Uh-1H, UH-1N,estos blindados y otro equipamiento ms que no recuerdo en estos momentos.
No se me viene a la mente de donaciones que hayan hecho a otro pais del continente. Ni a centro america salvo los 3 pucaras a Uruguay pero que ya llevaban mucho tiempo de baja.
Vendedor pone un precio razonable, hay que comprar sin dar tantas vueltas.
Petro, Orsi y Lula, los tres de izquierda. Podría salir algo a precio de ocasión. La cuestión es la $$$$$
Recuerden que todo lo que no es origen del país vendedor/donante tiene certificado de usuario final o end user, por lo que para ser vendido/transferido requiere autorización del país de origen del fabricante
Tengo entendido que la FAU hizo algunos contactos por UH 1 D o B 212
El año pasado se había comentado que se estaba explorando la posibilidad de los UH 1N , que la policía de Colombia estaba dando de baja, eran como 10 unidades, si no estoy equivocado, después eso quedó en nada, supongo por el tema de la "ley de derribo"