![]() |
Aviacion Naval - Versión para impresión +- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro) +-- Foro: Presente (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Armada Nacional (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Aviacion Naval (/showthread.php?tid=117) |
RE: Aviacion Naval - Terminus - 09-14-2024 Identificaron un buque taiwanés pescando ilegalmente cerca de las costas de Punta del Este El barco fue detectado haciendo maniobras sospechosas en la Restinga del Pez Limón, ecosistema con una gran variedad de especies de peces. 14.09.2024 10:44 Lectura: 2' ![]() Buque FU MAO 268. Imagen cedida ![]() NOTICIAS Recibilas diariamente en tu email Un buque con bandera de Taiwán fue identificado, en una operación conjunta entre la Armada Nacional, la ONG Mar Azul y la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos, realizando maniobras sospechosas en aguas uruguayas. Esta actividad fue alertada, en primera instancia, por Mar Azul y luego se procedió a identificar las características de dicha embarcación. Se constató que estuvo varias horas dentro de la Restinga del Pez Limón, ecosistema que posee una gran variedad ictícola. Una vez constatada la ilegalidad, se montó una operación y mediante un helicóptero se intentó detener al buque, pero su radio operador “alegó no entender las comunicaciones en inglés”, según detalla el comunicado. Además, durante la posterior inspección de dicho barco, se encontró pargo rosado. Esta es “una especie que, de acuerdo con la trayectoria registrada del buque, sólo podría haber sido capturada en la zona de la restinga del pez limón, dentro de nuestra Zona Económica Exclusiva”. Actualmente, se espera la resolución de la Dinara sobre las sanciones correspondientes por realizar actividades de pesca no autorizadas. Montevideo Portal RE: Aviacion Naval - Draken - 10-12-2024 Interesante video donde se puede ver el hangar de la aviación naval y diversos aviones junto con una demostración de rescate del AB-412 RE: Aviacion Naval - Voluntario2 - 10-12-2024 Muchas gracias Draken RE: Aviacion Naval - Hum - 10-12-2024 Muy bueno, debe de ser del Día del Patrimonio RE: Aviacion Naval - Draken - 10-12-2024 Si no me equivoco ese hangar donde se ve el skymaster sin motor es donde estaban almacenados los bo105. Me pregunto donde habran terminado. RE: Aviacion Naval - Hum - 10-12-2024 (10-12-2024, 11:38 PM)Draken escribió: Si no me equivoco ese hangar donde se ve el skymaster sin motor es donde estaban almacenados los bo105. Me pregunto donde habran terminado.Ese es el hangar de MAGAN, en uno de los laterales están o estaban las células de los Traker, y por la parte de atrás los Jestrim, tal vez algún T28 y Wessex. En cuanto a los No 105 1 o 2 en parques , otro en la villa militar, el resto ni idea. RE: Aviacion Naval - Draken - 10-14-2024 (10-12-2024, 11:52 PM)Hum escribió:(10-12-2024, 11:38 PM)Draken escribió: Si no me equivoco ese hangar donde se ve el skymaster sin motor es donde estaban almacenados los bo105. Me pregunto donde habran terminado.Ese es el hangar de MAGAN, en uno de los laterales están o estaban las células de los Traker, y por la parte de atrás los Jestrim, tal vez algún T28 y Wessex. En cuanto a los No 105 1 o 2 en parques , otro en la villa militar, el resto ni idea. Gracias por la respuesta. pensaba que los habían terminado vendiendo como repuestos. aún hay varios de esos en el mercado civil. RE: Aviacion Naval - legionario - 10-15-2024 (10-14-2024, 10:34 PM)Draken escribió:(10-12-2024, 11:52 PM)Hum escribió:(10-12-2024, 11:38 PM)Draken escribió: Si no me equivoco ese hangar donde se ve el skymaster sin motor es donde estaban almacenados los bo105. Me pregunto donde habran terminado.Ese es el hangar de MAGAN, en uno de los laterales están o estaban las células de los Traker, y por la parte de atrás los Jestrim, tal vez algún T28 y Wessex. En cuanto a los No 105 1 o 2 en parques , otro en la villa militar, el resto ni idea. Sin la autorización del gobierno de Alemania de donde provienen esos helicópteros no se pueden vender a terceros, ni siquiera por partes. RE: Aviacion Naval - legionario - 10-15-2024 (10-14-2024, 10:34 PM)Draken escribió:(10-12-2024, 11:52 PM)Hum escribió:(10-12-2024, 11:38 PM)Draken escribió: Si no me equivoco ese hangar donde se ve el skymaster sin motor es donde estaban almacenados los bo105. Me pregunto donde habran terminado.Ese es el hangar de MAGAN, en uno de los laterales están o estaban las células de los Traker, y por la parte de atrás los Jestrim, tal vez algún T28 y Wessex. En cuanto a los No 105 1 o 2 en parques , otro en la villa militar, el resto ni idea. RE: Aviacion Naval - legionario - 10-15-2024 (10-14-2024, 10:34 PM)Draken escribió:(10-12-2024, 11:52 PM)Hum escribió:(10-12-2024, 11:38 PM)Draken escribió: Si no me equivoco ese hangar donde se ve el skymaster sin motor es donde estaban almacenados los bo105. Me pregunto donde habran terminado.Ese es el hangar de MAGAN, en uno de los laterales están o estaban las células de los Traker, y por la parte de atrás los Jestrim, tal vez algún T28 y Wessex. En cuanto a los No 105 1 o 2 en parques , otro en la villa militar, el resto ni idea. Sin la autorización del gobierno de Alemania, anterior propietario de los Bo 105 no se pueden vender, ni siquiera por partes, hay un certificado de "usuario final" firmado por nuestro gobierno en el momento de la compra, es un requisito obligatorio para evitar la triangulación de armas y equipos. |